Thiago x Sergio
Estado: Abierto
Ayudar a Thiago y su madre en su tratamiento médico en Bs As.

Sauner Lider: Sergio D´Ippolito

Fecha de inicio: 14/09/2019

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Que Thiago y su mama puedan viajar de manera más cómoda cada vez que vienen de Santiago del Estero a Buenos Aires por los controles medicos.

Objetivo 2: Conseguir recursos para que la mamá y Thiago puedan comer y vivir dignamente durante su estadía en BsAs.

Situación actual

Se formó el Saun Team del caso. Thiago y su madre se encuentran en Buenos Aires alojados en la casa Garrahan. Asistimos a darles comida y ropa en dos ocasiones. 

Nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran ayudarnos a seguir llevando sobre todo alimentos que es lo que más requieren. Se pueden poner en contacto con el líder del caso Sergio D´Polito haciendo click en logo de wapp más abajo, para coordinar dicha ayuda. 

Estamos también en la busqueda de un donante o una aerolínea que se anime a proveer pasajes aereos para dos personas desde Santiago del Estero a Buenos Aires. 

Queremos cambiar el mundo de Thiago y su madre y para eso necesitamos actuar de manera colaborativa con más personas. 

 

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Sergio D´Ippolito - Sauner Lider
Ari Lapid - Mentor
Gonzalo Erize - Influencer

Historia completa

Mi nombre es Sergio y leí la nota de Thiago en el diario una mañana, la misma me conmovió dado que también soy padre e imaginarme en esa situación fue lo que me motivó a querer ayudarlos.

https://www.infobae.com/tendencias/2019/08/31/la-ardua-lucha-de-una-familia-santiaguena-que-viaja-cada-15-dias-a-buenos-aires-para-que-su-hijo-se-trate-contra-el-cancer/

Thiago tiene 10 años y padece retinoblastomia desde los 5 meses, para atenderse en el Hospital Garrahan viaja con su mamá, Belen, a Buenos Aires en micro desde Santiago del Estero. Son una familia de recursos limitados y no pueden pagarse el viaje en avión, Thiago aveces se descompone y se desvanece por lo que el viaje se les hace realmente engorroso.
Cuando llegan a Buenos Aires se hospedan en Casa Garrahan y es lo que mas les conviene dada la cercanía con el hospital. La mamá me cuenta que ella suele tomar mate durante días para poder guardar los pocos pesos con los que cuenta para darle la comida al nene.

Sería hermoso para ellos poder hacer que estos viajes sean, dentro de lo que implica, una experiencia mas agradable, dado que durante ese período están lejos de su familia y sus seres queridos.

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Influencer

Empresa

Donante

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Empresa de transporte de pasajeros / personas que ayuden en tareas diarias en Buenos Aires y en Santiago del Estero

Sauner Lider: