Sabina x Joaquín
Estado: Cerrado
Un viaje que puede cambiar la realidad de Sabina Gonzalez

Fecha de inicio: 5/10/2014

Fecha de cierre: 12/10/2014

Objetivos

Objetivo 1: Realizar eventos para la recaudación de fondos y cubrir el monto total del tratamiento (USD 7.000)

Objetivo 2: Encontrar un lugar para vivir en Madrid para tres personas

Objetivo 3: Armar equipo en madrid para que ayuden en tareas frecuentes.

Situación actual

Sabina Gonzalez logró viajar a Madrid para su tratamiento lluego de un gran trabajo en equipo. Movió las piernas luego de la cirugía y dió pequeños pasos de la mano de su madre. Cumplió su sueño. Se le  compró una moto eléctrica para sus traslados y para que pueda ser independiente a la hora de moverse. Los fondos recaudados fueron destinados a la cirugía, tratamiento y estadía en Madrid para tres personas. 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Gonzalo Erize - Ala
Ignacio Luna - Ala

Historia completa

El sueño de Sabina es volver a mover sus piernas luego de 7 años. Padece de esclerosis múltiple desde los 17 años. Su vida a raíz de esta enfermedad cambió para siempre. Su madre, Mónica Liliana, trabaja de manera incansable para poder reunir los fondos necesarios para el tratamiento de su hija, desde tejer toallas hasta hacer mates para vender.
Luego de mucha investigación encontramos una clínica en Madrid para llevar adelante una cirugía que devolvería a Sabina el movimiento de sus piernas.  
Sabina es una chica que sueña con el día de mover sus piernas otra vez. No tiene los recursos para lograr reunir los fondos para el día de la cirugía y debemos ayudarla.

Este caso necesita
los siguientes roles