Los Aguirre Leon x Mercedes #LosAguirreLeonxMercedes
Estado: Cerrado
Un futuro para una familia que escapó de Venezuela

Fecha de inicio: 9/5/2019

Fecha de cierre: 2/7/2019

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir un departamento para que la familia pueda vivir.

Objetivo 2: Reunir fondos para pagar dos meses de alquiler de un departamento.

Objetivo 3: Trabajos en blanco para Jesus y Alexandra.

Situación actual

Hoy los Aguirre León viven en un departamento muy lindo y acorde para toda su familia. Se lograron reunir los fondos necesarios para afrontar dos meses de alquiler, tiempo que fue suficiente para que consiga un mejor trabajo. Es increible ver que luego de un gran esfuezo con el Saun Team, se lograron alcanzar los objetivos planteados desde el principio. Todo parecía dificil pero el trabajo en equipo logró todo. 

Historia completa

El padre de los Aguirre León, Jesús, es un inmigrante Venezolano de 30 años, abogado de profesión. Hace un año vino con su hijo mayor y la esposa, Alexandra se quedó en Venezuela con Luciano. Después de un año, Jesús pudo juntar el dinero para traerlos y lo más importante, salió el pasaporte del mas chiquito.

 

En estos momentos Jesús, se encuentra trabajando por las noches en un negocio de despacho de bebidas alcohólicas, con una bicicleta. A la mañana 4 hs en un call center y por las tardes reparte en bicicleta con Rappi. Y además de esto, con su mujer están cursando el CBC para la carrera de sistemas (Van con los dos hijos a Ciudad Universitaria). Me gustaría poder ayudarlos a conseguir un mejor trabajo y un departamento donde vivir. Ahora están en una habitación en Av Pueyrredón y Paraguay. Alexandra tiene turno para hacer el DNI a fines de Abril. Ella también necesitaría un trabajo, en caso de que consiga ingresar a Luciano a una guardería del estado (que me dijo que se iban a abrir las inscripciones nuevamente). Si bien tienen mucho empuje (que admiro profundamente) seria ideal que Jesús pueda tener un mejor trabajo, con horarios más normales y en blanco. Tiene claro que acá no puede ejercer como abogado, pero no tiene problema en empezar de nuevo.

Este caso necesita
los siguientes roles