Josefina x Martín #JosefinaxMartín
Estado: Cerrado
Un viaje a Alemania puede salvar la vida de Josefina. CASO FINALIZADO

Fecha de inicio: 2/9/2017

Fecha de cierre: 20/10/2017

Objetivos

Objetivo 1: Lograr reunir los fondos (USD 25.000) para que Josefina pueda viajar a Alemania a realizar su tratamiento y solventar un pasaje de avión BsAs/Frankfurt

Situación actual

Josefina logró viajar a Alemania para recibir tratamiento de urgencia. Estuvo dos meses en la Foldi Clinic recibiendo el mejor tratamiento del mundo para su sindrome. Gracias al esfuerzo de mucha gente sus piernas no le fueron amputadas. Es una niña muy feliz. El poder de juntarnos para hacer que las cosas pasen, es inmenso.  

Historia completa

Desde que nació, Josefina sufre de Klipey Trenaunay, una enfermedad que solo afecta a una de cada 500.000 personas. La información sobre esta enfermedad es escasa al igual que los tratamientos efectivos en Argentina. Josefina desde su nacimiento tuvo que pasar por 18 quirófanos en los que le hicieron tratamientos paliativos con láser. Su madre Flavia, está desesperada y pide ayuda a para encontrar un tratamiento que salve la vida de su hija ya que la enfermedad avanza y sufre el riesgo de sufrir la amputación de sus piernas.

Este caso necesita
los siguientes roles