Florencia x Susana
Estado: Abierto
La importancia de alentar a quien quiere crecer

Sauner Lider: Susana Gutierrez Barón

Fecha de inicio: 29/2/2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir los fondos necesarios para los gastos de estudio.

Situación actual

Florencia, es de Santiago del Estero, estudia profesorado y licenciatura en Educación para la Salud. Una carrera de 5 años pero ella ya estaría logrando un título intermedio de Educador Sanitario . La habilita a trabajar en hospitales , unidades preventivas de atención y escuelas.

Para seguir realizando capacitaciones tiene que trasladarse, ella vive en La Bamba, muy cerquita de Santiago del Estero, donde estudia, pero se le hace muy costoso movilizarse a realizar talleres y\o capacitaciones a la tarde ya que no tiene donde quedarse ,así como viajar a otras ciudades y provincias o comprar libros y materiales. 

Flor quiere estudiar para volver al Monte y ayudar a su gente a crecer, a mejorar y a llevar una mejor calidad de vida.

 

Necesitamos recaudar $6000 para los gastos de traslado y material de estudio para el año educativo.

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Susana Gutierrez Barón - Sauner Lider
Analia Moscovich - Mentor

Historia completa

Soy Susana Gutiérrez Barón, una más como todos ustedes que un día del año pasado sentí el llamado de conocer el Monte santiagueño.

Florencia , es hija del profe carpintero del colegio San Benito en Santiago del Estero , ella estudia profesorado y licenciatura en Educación para la Salud  . Es una carrera de 5 años pero ella ya estaría logrando un título intermedio de Educador Sanitario que la habilita a trabajar en hospitales , unidades preventivas de atención y escuelas . La Unidad de Atención de Santos Lugares tiene solo dos años, con el objetivo de que los jóvenes capacitados mejoren la productividad en la zona .

Me gustaría transmitirles lo necesario que es alentar  a chicos como F!orencia , porque ella quiere volver al monte a elevar la calidad de vida de su gente .En esa Unidad Hospitalaria de Santos Lugares ni siquiera hay médicos las 24 horas.

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Empresa

Donante

Sauner Lider: