Florencia x Susana
Estado: Cerrado
La importancia de alentar a quien quiere crecer CASO CERRADO

Sauner Lider: Susana Gutierrez Barón

Fecha de inicio: 29/2/2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir los fondos necesarios para los gastos de estudio.

Situación actual

Florencia, es de Santiago del Estero, estudia profesorado y licenciatura en Educación para la Salud. Una carrera de 5 años pero ella ya estaría logrando un título intermedio de Educador Sanitario . La habilita a trabajar en hospitales , unidades preventivas de atención y escuelas.

Para seguir realizando capacitaciones tiene que trasladarse, ella vive en La Bamba, muy cerquita de Santiago del Estero, donde estudia, pero se le hace muy costoso movilizarse a realizar talleres y\o capacitaciones a la tarde ya que no tiene donde quedarse ,así como viajar a otras ciudades y provincias o comprar libros y materiales. 

Flor quiere estudiar para volver al Monte y ayudar a su gente a crecer, a mejorar y a llevar una mejor calidad de vida.

 

Necesitamos recaudar $6000 para los gastos de traslado y material de estudio para el año educativo.

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Susana Gutierrez Barón - Sauner Lider
Analia Moscovich - Mentor

Historia completa

Soy Susana Gutiérrez Barón, una más como todos ustedes que un día del año pasado sentí el llamado de conocer el Monte santiagueño.

Florencia , es hija del profe carpintero del colegio San Benito en Santiago del Estero , ella estudia profesorado y licenciatura en Educación para la Salud  . Es una carrera de 5 años pero ella ya estaría logrando un título intermedio de Educador Sanitario que la habilita a trabajar en hospitales , unidades preventivas de atención y escuelas . La Unidad de Atención de Santos Lugares tiene solo dos años, con el objetivo de que los jóvenes capacitados mejoren la productividad en la zona .

Me gustaría transmitirles lo necesario que es alentar  a chicos como F!orencia , porque ella quiere volver al monte a elevar la calidad de vida de su gente .En esa Unidad Hospitalaria de Santos Lugares ni siquiera hay médicos las 24 horas.

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Sauner Lider: