Eury y Wilfredo x Tomas #TodosConEury
Estado: Abierto
Que Eury cure su cáncer de mama en Argentina.

Sauner Lider: Tomás Mendez Trongé

Fecha de inicio: 21/07/2019

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Lograr trasladar a Eury a la Argentina desde Venezuela (cumplido)

Objetivo 2: Encontrar un tratamiento para el cancer de mama de Eury. (cumplido)

Objetivo 3: Conseguir un trabajo para Wilfredo. (cumplido)

Objetivo 4: Traer a la hija de Eury y su familia para que cuiden de Eury mientras Wilfredo trabaja doble turno. (objetivo pausado por cierre de fronteras)

Objetivo 5: Conseguir alimentos para que Eury y Wilfredo pasen la cuarentena obligatoria, ya que los lugares de trabajo de Wilfredo cerraron sus puerta y no recibe ingreso económico.

Situación actual

Debido al cierre de fronteras, nos vimos obligados a posponer el objetivo de ayudar a Eury y Wilfredo a traer a la Argentina a su hija, con su pareja y 3 hijos. El propósito de ese objetivo era para que ellos acompañen a Eury en su tratamiento contra el cáncer.

Los 2 trabajos de Wilfredo se vieron interrumpidos por la cuarentena, los recursos económicos de la pareja son escasos para comprar alimentos y obtener los medicamentos que Eury necesita.

Necesitamos personas que nos ayuden con la donación de alimentos, productos de limpieza y aseo personal. Por favor quien pueda colaborar contáctese conmigo así les envió instrucciones.

Además Eury necesita comprar las siguientes vitaminas:
Raquiferol - Vitamina D2 - Gotas Via Oral - 1ml - Laboratorios Roemmers

Por favor, comunicarse conmigo al: +54 9 116 897 2425

Este caso es en CABA.

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

José De Carabassa - Ala
Juan Martín Bayón - Ala
Ignacio Franchini - Ala
Sofia Bresler - Ala
Nara Yoli - Ala
Luciana Dotta - Ala
Dra. Julieta Moras - Profesional
Dr. Mario García - Profesional
Dra. Alejandra García - Profesional
Dra. Maria Soledad Monges - Profesional
Dr. Lucas Cogorno - Profesional
Gonzalo Erize - Mentor
Silvia Beatriz Cavallo - Ala
Maria Gozzo - Ala
Claudia Manno - Ala
Rafael Gutierrez - Ala
Sonia Crauchuk - Ala
Tomás Mendez Trongé - Sauner Lider
Diego Py - Profesional

Empresas comprometidas

Estas son las empresas involucradas en el caso

Borna

Parrilla Doña Tota

ONGs/Entes Gubernamentales

Estas son las ONGs/Entes Gubernamentales involucrados en el caso

Hospital Carlos G. Durand

Historia completa

Conocí a Wilfredo en Noviembre del 2018. Él es un venezolano, de 48 años, que llegó a la Argentina luego de más de 14 días de viaje por tierra. Su objetivo era trabajar para enviarle el dinero que necesitaba su mujer, Eury, para tratar su cáncer de mama.

En ese entonces me propuse ayudarlo a conseguir un mejor trabajo, pero a las pocas semanas de comenzar con ese objetivo, la situación en Venezuela se puso muy tensa y a mediados de Enero de 2019, el tratamiento de Eury tuvo que ser pausado por falta de insumos en Caracas. Fue en aquel momento que decidimos, junto a Wilfredo, traer a su mujer a la Argentina para ser tratada.

Rápidamente juntamos los fondos para que Eury viaje de Caracas a Buenos Aires. Quiero agradecerles a todos los que hicieron posible esto, fueron muchos.

En Abril de 2019 Eury llega a la Argentina y se reencuentra con Wilfredo luego de casi dos años de estar separados. El primer objetivo fue conseguir la "precaria", documentación que le permitió a Eury recibir atención médica de urgencia en el hospital Durand.

A medida que las semanas iban pasando, más gente se fue involucrando en este caso. Formamos nuestro Saun Team y empezamos a acompañar a Eury y Wilfredo en su proceso de adaptación. Ayudamos de forma económica, de forma emocional y brindamos todos los recursos que tenemos en nuestro alcance.

Eury, además, se está realizando dos tratamientos alternativos. Comenzó con el Dr. Mario Garcia un tratamiento ortomolecular y con la Dra. Julieta Moras un tratamiento neural. Eury se encuentra feliz recibiendo estos tratamientos, no solo por la calidad de los profesionales sino por la humanidad de los mismos.

Wilfredo se encuentra trabajando en el Restaurante "Doña Tota" ubicado en Palermo por la noche y por la mañana trabaja en una distribuidora.

Para que Wilfredo continúe trabajando y ser el sostén del hogar, necesita trabajar ininterrumpidamente. Es por eso que nos propusimos ayudarlos a traer a la Argentina a la hija de Eury, con su pareja y sus 3 hijos. Para que sean ellos que acompañen a Eury a sus consultas médicas y sean de apoyo para cubrir las necesidades.

Muchas Gracias!

Documentación

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Empresa

Donante

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Alimentos para Eury y Wilfredo, preferentemente no procesados y enlatados para Eury.

Sauner Lider: