Eury y Wilfredo x Tomas
Estado: Cerrado
Que Eury cure su cáncer de mama en Argentina. CASO FINALIZADO.

Sauner Lider: Tomás Mendez Trongé

Fecha de inicio: 21/07/2019

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Lograr trasladar a Eury a la Argentina desde Venezuela

Objetivo 2: Encontrar un tratamiento para el cancer de mama de Eury

Objetivo 3: Conseguir un trabajo para Wilfredo

Situación actual

Hemos logrado cumplir todos los objetivos planteados!

En Abril de 2019 pudimos traer a Eury gracias a muchas personas que aportaron para comprar el pasaje de avión de Caracas a Buenos Aires.

Cuando Eury llego logramos conseguir los documentos rápidamente para que comience un tratamiento tradicional con quimioterapia en el hospital Durand, luego comenzó un tratamiento neural con la Dra. Julieta Moras y un tratamiento ortomolecular con el Dr. Mario Garcia. Eury se encuentra mucho mejor de salud y animo

Wilfredo se encuentra trabajando como mozo en la Parrilla Doña Tota, en la calle Costa Rica y Armenia, Palermo. Sus empleadores están contentos con su desempeño, destacan sus ganas y responsabilidad.

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

José De Carabassa - Ala
Juan Martín Bayón - Ala
Ignacio Franchini - Ala
Sofia Bresler - Ala
Nara Yoli - Ala
Luciana Dotta - Ala
Dra. Julieta Moras - Profesional
Dr. Mario García - Profesional
Dra. Alejandra García - Profesional
Dra. Maria Soledad Monges - Profesional
Dr. Lucas Cogorno - Profesional
Gonzalo Erize - Mentor
Silvia Beatriz Cavallo - Ala
Maria Gozzo - Ala
Claudia Manno - Ala
Rafael Gutierrez - Ala
Sonia Crauchuk - Ala
Tomás Mendez Trongé - Sauner Lider
Diego Py - Profesional

Empresas comprometidas

Estas son las empresas involucradas en el caso

Borna

Parrilla Doña Tota

ONGs/Entes Gubernamentales

Estas son las ONGs/Entes Gubernamentales involucrados en el caso

Hospital Carlos G. Durand

Historia completa

Conocí a Wilfredo en Noviembre del 2018. Él es un Venezolano, de 48 años, que llegó a la Argentina luego de más de 14 días de viaje por tierra. Su objetivo era trabajar para enviarle el dinero que necesitaba su mujer, Eury, para tratar su cáncer de mama.

En ese entonces me propuse ayudarlo a conseguir un mejor trabajo, pero a las pocas semanas de comenzar con ese objetivos, la situación en Venezuela se puso muy tensa y a mediados de Enero de 2019, el tratamiento de Eury tuvo que ser pausado por falta de insumos en Caracas. Fue en aquel momento que decidimos, junto a Wilfredo, traer a su mujer a la Argentina para ser tratada.

Rapidamente juntamos los fondos para que Eury viaje de Caracas a Buenos Aires. Quiero agradecerles a todos los que hiceron posible esto, fueron muchos.

En Abril de 2019 Eury llega a la Argentina y se reencuentra con Wilfredo luego de casi dos años de estar separados. El primer objetivo fue conseguir la "precaria", documentacion que le permitio a Eury recibir atencion medica de urgencia en el hospital Durand.

A medida que las semanas iban pasando, mas gente se fue involucrando en este caso. Formamos nuestro Saun Team y empezamos a acompañar a Eury y Wilfredo en su proceso de adaptacion. Ayudamos de forma economica, de forma emocional y brindamos todos los recursos que tenemos en nuestro alcance.

Eury, ademas, se esta realizando dos tratamientos alternativos. Comenzo con el Dr. Mario Garcia un tratamiento ortomolecular y con la Dra. Julieta Moras un tratamiento neural. Eury se encuentra feliz recibiendo estos tratamientos, no solo por la calidad de los profesionales sino por la humanidad de los mismos.

Nos encontramos en la recta final del caso. Necesitamos personas que se involucren en el equipo. Nuestros objetivos faltantes son; conseguirle un trabajo a Wilfredo para que pueda sostener los gastos de alquiler de su habitacion y traslados de Eury hacia los consultorios medicos. Tambien necesitamos que nos ayuden con alimentos (no procesados ni enlatados) y ayuda economica para sostenerlos hasta que Wilfredo trabaje. Y por ultimo, queremos conseguirles un hogar mejor. Una casa o departamento mas acorde a las necesidades de Eury.

Muchas Gracias!

Este caso necesita
los siguientes roles

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Alimentos (no procesados no enlatados) para Eury

Sauner Lider: