Daniela x Marcelo
Estado: Cerrado
Manos salvadoras cuando todo parecía perdido. OBJETIVOS ALCANZADOS

Sauner Lider: Marcelo Kleiman

Fecha de inicio: 17/07/2019

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir medicamentos para Luana que sufre de ataques de Asma. (Cumplido)

Objetivo 2: Ayudar a Daniela a que consiga una colonia de verano para Luana (cumplido)

Objetivo 3: Ayudar a Daniela a que consiga una vacante en una escuela en CABA para Luana. (cumplido)

Objetivo 4: Ayudar a Daniela a que consiga un trabajo. (cumplido)

Objetivo 5: Conseguir un seguimiento medico para la salud de Luana. (cumplido)

Situación actual

Se armó un equipo de acción. Luana está escolarizada y hemos conseguido un equipo médico que la está atendiendo muy bien a en el hospital Cetrangolo.

Daniela comenzó a trabajar en una cooperativa de limpieza.

Esto NECESITAMOS:

Para lograr la estabilización de la salud de Luana, necesitamos los medicamentos en tiempo y forma: Montelukast 5 mg por 30 comprimidos de Bago. Fluticasona propianato Salmeterol 250 / 25 mcg por 60 dosis.

Tambien son bienvenidas las donaciones de alimentos, productos de limpieza y aseo personal y material didactico. Luana es una excelente artista y le encanta dibujar.

 

Este caso en CABA

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Tomás Mendez Trongé - Mentor
Mateo Balza - Ala
Erica Ursino - Ala
Luciana Ercoli - Ala
Marcelo Kleiman - Sauner Lider
Analia Moscovich - Ala
Martin Di Marzio - Ala
Melisa Rios - Ala
Miriam Guz - Ala
Martin Muñoz - Profesional

Historia completa

Conocí a Daniela hace unos años. Yo todos los sábados, donaba alimentos, ropa o medicamentos que conseguía o compraba en distintos lugares. Ella trabajaba en una empresa de seguros y estaba en búsqueda de un cochecito para su hija menor, Luana. Fue ahí donde nos conocimos.

Tiempo después, seguimos en contacto y me entere que estaba a punto de quedar en situación de calle. Su historia me toco mucho el corazón.

Le ofrecí a Daniela que vengan a vivir a mi departamento con su hija menor, por un momento, hasta que se acomoden económicamente. Esto fue hace ya más de dos años.

Sabía que Daniela tenía una hija adolescente viviendo Rosario, con su abuela, pero yo no tenía suficiente lugar en mi departamento para que venga ella también. La situación en la que vive su hija mayor en Rosario no es aceptable. Es por eso que intento ayudarla y acompañarla a Daniela con lo que puedo.

Luana, con solo 5 años es asmática alérgica, silibante recurrente y sufre de ataques de broncoespasmos prolongados. Daniela tiene que pasar mucho tiempo cuidándola, llevándola a consultas médicas donde pasa las noches esperando los turnos y no puede conseguir un trabajo estable.

Necesito la ayuda de muchos para poder sacar a la familia de Daniela adelante, ya tenemos los objetivos bien claro, solo hace falta la gente indicada para alcanzarlos.

Este caso necesita
los siguientes roles

Sauner Lider: