Coty x Daniela #CotyQuiereCaminar
Estado: Abierto
Sumate para cambiarle la vida a Coty.

Sauner Lider: Daniela Pérez

Fecha de inicio: 23/11/2019

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Reunir 15 mil dolares para la 1er etapa del tratamiento en Chile. (Enero 2020)

Objetivo 2: Reunir 15 mil dolares para la 2da etapa del tratamiento en Chile. (fecha no definida)

Objetivo 3: Conseguir los pasajes a Chile para Coty, 2 hermanos, mamá y acompañante terapéutica de Coty para la 2da etapa del tratamiento en Chile.

Objetivo 4: Conseguir hospedaje en Chile para las 2 etapas del tratamiento para Coty, su mama, sus 2 hermanos y la acompañante terapeutica.

Situación actual

Coty tiene 8 años y desde que nació fue diagnosticada con parálisis cerebral, a diario realiza rehabilitación para ganar funciones motrices y cognitivas que le permiten mejorar notablemente su calidad de vida.

Ya viajó a Cuba 3 veces donde realizó un tratamiento neuro-restaurativo que le permitió ganar muchísimas habilidades que eran impensadas al momento de su nacimiento cuando solo tenía un 10% de probabilidades de vida.

Ahora Coty necesita viajar a Chile para realizarse un tratamiento en la Cuevas MEDEK International center, que consta de un método de terapia psicomotriz para niños con trastorno del desarrollo psicomotor causado por cualquier afección o desorganización del sistema nervioso, en el caso de Coty: parálisis cerebral infantil.

El método consiste en aproximadamente 9000 ejercicios, representando cada uno, un desafío biomecánico que exige respuestas motoras automáticas hasta lograr el control motor, la marcha independiente y el equilibrio dinámico y estático que se ve afectado en Coty. Dicho tratamiento se divide en dos etapas. Coty necesita la ayuda de todos para poder viajar en enero a realizar la primer parte del método Cuevas y avanzar paso a paso a que pueda lograr caminar.

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Daniela Pérez - Sauner Lider
Martin Muñoz - Ala
Analia Moscovich - Mentor

Historia completa

Mi nombre es Daniela, conozco a Coty desde que nació, cuando peleaba en la neo de la clínica para quedarse en este mundo. Todos rezábamos por ella. Todos pedíamos que tenga una esperanza. 

En un primer momento su padecer me llegó a través de su tía Celeste, quien es mi amiga. Con el paso de los años afiancé mi relación de amistad con su mamá Yemina, quien en la actualidad es una gran amiga y hermana. Son parte de mi vida y de mi familia. Coty logró vivir y quedarse con nosotros.

¿Cómo no enamorarse de esos risos colorados, de su sonrisa y su mirada angelical? Coty ha iluminado todo a su paso, ha vencido obstáculos y ha desafiado pronósticos con gran valentía y tesón. Los he visto luchar y recorrer caminos sinuosos para lograr la mejoría de COTY. Es admirable la lucha y el amor de ésta familia, hasta de sus hermanitos quienes a su corta edad han batallado codo a codo por el bien de su hermana. Por mi parte he sostenido en momentos difíciles, así como también celebrado los logros que se han visto en esta pequeña y su recuperación. Pero aún queda mucho por recorrer y no puedo dejar de aportar mi granito de arena en esta LUCHA que hoy es también mía.

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Profesional

Influencer

Empresa

Medio de comunicacion

Donante

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Donantes, profesionales o empresas en el rubro del marketing o publicidad, aerolinea o agencia de turismo que nos apoye con los pasajes de la segunda etapa. Influencers y medios que nos ayuden a difundir el caso.

Sauner Lider: