Antonela x Gonzalo
Estado: Abierto
Una casa para una princesa

Sauner Lider: Gonzalo Erize

Fecha de inicio: 26/8/2019

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Armar el Saun Team para comenzar a accionar.

Objetivo 2: Encontrar una casa a la venta para 4 personas cerca de Lafuente 3016 (A). CABA. CP 1437

Objetivo 3: Producir el video del caso contando la situación actual y el sueño de Antonela.

Situación actual

Antonella nació con un síndrome llamado Dandy Walker con microcefalia, es oxígenodependiente y electrodependiente. Ella pasó por muchos problemas a lo largo de sus 4 años. No le daban 3 meses de vida al nacer y gracias a su familia, hoy sigue dando pelea. El gran problema que tiene al día de hoy es su situación habitacional.

Con su familia ya se mudaron de vivienda varias veces siempre por el mismo problema. Las inmobiliarias no quieren renovar los contratos por la condición de Antonella. En esta última propiedad donde reside actualmente, no está en condiciones para que Anto habite, tiene muchos problemas de humedad y no es acorde para su internación domiciliaria. Le dieron seis meses más de alquiler y luego deben de desalojarla. 

Es muy difícil para ella y su familia tener que estar pensando que cada alquiler se va a acabar, con la incertidumbre de no saber si se les va a renovar el contrato o encontrar una nueva vivienda con todo lo necesario para Anto.

Su hermana Micaela (13), sufre de epilepsia. Dario, el padre de Antonela, trabaja toda la semana, muchas veces incluidos los fines de semana. Su madre Débora, esta al cuidado de sus hijos, ya que requieren de su atención.

Respecto a la salud de Anto, está todo cubierto por su obra social, al igual que se hermana Micaela. Solo queda aliviar el tema habitacional ya que es un stress para esta niña que necesita tranquilidad para seguir con su vida y tener la mejor calidad de vida. 

Este caso necesita encontrar una casa cerca del domicilio actual de Anto para una posterior compra o un terreno para poder construir una casa acorde a sus condiciones (espacio para pasar camas de internación domiciliaria)

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Gonzalo Erize - Sauner Lider

Historia completa

Por su padre Dario Greco.

¨Desde que Antonella llegó a nuestras vidas no todo fue amor y alegría. Débora y yo perdimos nuestros trabajos en varias ocasiones. Vivíamos de trabajos eventuales y ayuda de los vecinos y familia. Mateo y Micaela, nuestros otros dos hijos, querian ver bien a su hermana. 

Antonella padeció varios problemas de salud de los cuales algunos tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, y es al día de hoy que la sigue luchando, padece de muchas convulsiones, y sus defensas son muy bajas, motivo por el cual tiene internación domiciliaria. Anto hoy tiene 6 años y no le daban ni 3 meses de vida.

Fue muy duro para todos pensar en esta situación pero salimos adelante como una gran familia.

Nos tuvimos que ir de la casa en donde estábamos anteriormente porque no nos querían renovar el contrato. Pero de a poco las cosas fueron mejorando. Comencé a trabajar después de mucho tiempo. Y de a poco empezaron a acomodarse las cosas, hasta que en la nueva casa donde estoy actualmente se enteraron de la situación de Antonella y decidieron no renovarnos el contrato nuevamente. El contrato se nos venció y nos dieron 6 meses más para conseguir una vivienda.

Antonella ya no puede vivir más en casa alquiladas. Necesita su casa propia. Nuestro sueño esta en poder darle una vida tranquila, sin el stress de los movimientos que tanto le afecta.

Antonella es un angelito que llego a este mundo y a esta familia para vivir en paz con tranquilidad, alegría y por sobre todas las cosas con el amor que ella se merece.

Antonella necesita de la ayuda de todos. Empecemos juntos¨

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Influencer

Empresa

Medio de comunicacion

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Este caso necesita conformar el Saun Team

Sauner Lider: