Antonela x Amalia
Estado: Abierto
Una habitación para tres hermanos huérfanos

Sauner Lider: Amalia Quiroz

Fecha de inicio: 1/6/2018

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Reunir $220.000 para la construcción de la habitación anexa a la casa de los abuelos.

Objetivo 2: Armar un equipo de acción para recaudar fondos

Objetivo 3: Conseguir un trabajo para Antonela (24) los fines de semana, lo más cercano a su domicilio.

Situación actual

Antonela Batalla quedo al cuidado de sus hermanos menores. Su madre Beatriz, falleció a causa de un coágulo cerebral. Los tres hermanos son muy unidos y necesitan de nuestra ayuda para construir una habitación anexa en la casa de sus abuelos. Beatriz era el sostén económico de la familia y ahora no tienen los recursos necesarios para afrontar la situación que les toca vivir a muy temprana edad. Santiago Gregorini, el arquitecto del caso, hizo los planos de la habitación y el listado de materiales necesarios.

Ya se logró reacaudar lo necesario para cubrir el costo de los materiales para la construcción. Faltan reunir los fondos necesarios para cubrir la mano de obra. También gracias a grandes donantes se pudo cubrir el costo de dos meses de gastos generales para la familia. 

Gracias al apoyo de la psicologa del Saun Team, Lucrecia Navarro, Antonela se siente contenida, comprendida y acompañada. 

Antonela esta buscando un trabajo, sobre todo los fines de semana para solventar los gastos de su familia. Sumate de esta manera tambien. Ayudala a conseguir trabajo en blanco en alguna empresa que conozcas. Adjuntamos en CV al final de esta ficha de caso en Documentación.

 

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Rita Mendez Casariego - Ala
Santiago Gregorini - Profesional
Maria Ponce - Ala
Florencia Mendez - Ala
Cecilia Maya - Ala
Amalia Quiroz - Sauner Lider
Juli Mouratian - Influencer
Gustavo Enrique Carrega - Donante
Maria Celeste Vassolo - Profesional

Historia completa

Mi nombre es Amalia Quiroz y era muy amiga de Beatriz Batalla. Conozco a la familia desde hace mucho tiempo. Bety, la madre ,era de esas personas alegres, trabajadoras y sobre todo amaba a sus hijos. Era muy querida por todos. Su cariño por sus amigos y familia se notaba. Brillaba en todos lados Desde que ella falleció, con un gran equipo decidimos ayudar a sus hijos a salir adelante. Sabemos que no va a ser fácil pero con la ayuda de muchos vamos a lograr los objetivos. Antonela no puede hacerse cargo sola. Unamos fuerzas para sacar esta situación adelante. 

 

Documentación

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Empresa

Medio de comunicacion

Donante

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Se necesita una empresa donante de materiales de construcción. Contactar a Amalia Quiroz: 1121654113

Sauner Lider: