Anabelle x Anna
Estado: Cerrado
Anabelle quiere vivir. CASO FINALIZADO

Sauner Lider: Anna Balcells

Fecha de inicio: 2/3/2015

Fecha de cierre: 3/10/2015

Objetivos

Objetivo 1: Trasladar a Annabelle a la capital de Filipinas, Manila para que reciba el tratamiento médico necesario.

Objetivo 2: Encontrar un médico que pueda tratarla

Objetivo 3: Encontrar un espacio acorde en Manila para vivir durante 3 meses.

Objetivo 4: Conseguir pasajes aéreos para el traslado.

Objetivo 5: Recaudar USD 7000 para el tratamiento y cirugía de Annabelle.

Situación actual

Anabelle hoy vive en Kalipay Negrense Foundation en Filipinas. Es una niña que estudia, que ayuda a sus compañeros y durante las noches no sufre de dolores de cabeza. Su vida no corre peligro gracias a la ayuda de muchos Sauners involucrados. Es increible verla feliz, sonriente y con un futuro próspero. Pasó del sufrimiento a poder vivir como una niña normal. 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Federico Llando - Ala
Juan Manuel Alfaro - Ala
Sebastian Rhodius - Ala
Anna Balcells - Sauner Lider
Joaquin Hourbeight - Ala
Tesa Mae Doronila - Profesional
Lucas Amarilla Chama - Ala

Historia completa

Anabelle fue secuestrada por organizaciones de trata de personas a los dos años. Durante dos años fue obligada a pedir en las calles y abusada por sus secuestradores. Al momento del rescate por medio de nuestra Fundación (Kalipay Negrense), se encontraba con signos de haber sido maltratada. Su ojo izquierdo está muy infectado y su vida corre un gran peligro. Durante más de dos años busqué una solución a su enfermedad pero no la he encontrado.

Anabelle sufre de una enfermedad que pone en riesgo su vida llamada Crouzon Disease.Su cráneo malformado oprime a su cerebro y este empuja sus ojos hacía afuera. Los dolores de cabeza de Anabelle son terribles y no la dejan dormir más de tres horas durante las noches. Los médicos que la atendieron cuando tenía dos años notificaron que debía recibir una cirugía antes de los 5 años. De lo contrario su vida corría grave peligro. Su ojo izquierdo sufrió infecciones y debió ser removido. Si la cirugía no se lleva adelante, su otro ojo puede sufrir amputación y Anabelle quedaría ciega. 

 

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Sauner Lider: