Alejandro x Lara
Estado: Cerrado
Una madre en Venezuela necesita de su hijo. CASO FINALIZADO

Sauner Lider: Lara Fioriti

Fecha de inicio: 5/4/2019

Fecha de cierre: 5/6/2019

Objetivos

Objetivo 1: Lograr reunir USD 500 para la compra de un pasaje Bs As / Caracas

Objetivo 2: Lograr reunir USD 200 para que Alejandro pueda tener para su viaje

Situación actual

Alejandro logró viajar a Venezuela a reecontrarse con su familia. Su madre estaba muy enferma y debía viajar para hacerse cargo de ellos. Su situación en Argentina era muy precaria. Gracias al trabajo en equipo de muchos Sauners, Alejandro hoy está junto a sus seres queridos.

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Lara Fioriti - Sauner Lider
Alejandro Roemmers - Donante

Historia completa

Somos Lara y Santiago. Conocimos a Alejandro hace un mes cuando tomamos un Uber que él conducía. Él es venezolano, llegó a Argentina hace ya casi un año con el objetivo de trabajar y enviar dinero a su esposa y sus hijos, de seis y trece años, que quedaron en Venezuela.

Una semana más tarde de habernos conocido, Alejandro sufrió un violento asalto mientras trabajaba: le robaron todas sus pertenecías y el auto, que era su principal herramienta de trabajo.

Desde ese desagradable episodio, Alejandro quedó sin trabajo ni dinero. Actualmente está desesperado y muy triste por no poder ayudar a su familia. Se encuentra solo y alejado de sus seres queridos.

Simultáneamente su madre, que también está en Venezuela, se encuentra muy delicada de salud, lo cual aumenta la angustia de Alejandro por no poder estar presente.

 

Por la situación actual que vive Alejandro, su mayor deseo es retornar a su país para reencontrarse con su familia.

Este caso necesita
los siguientes roles

Sauner Lider: