Tiziano x Beto
Estado: Abierto
Un viaje para seguir adelante

Sauner Lider: José Alberto Viciconti

Fecha de inicio: 30/10/2019

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir 3 pasajes de avión para que Tiziano y sus padres puedan viajar a Cuba

Objetivo 2: Reunir USD15.000 para cubrir el tratamiento médico y gastos de estadía en Cuba

Situación actual

Desde los primeros meses de vida acompañamos a Tiziano en todas sus terapias. En mayor o menor medida, con mayor o menor intensidad, dependiendo obviamente de las sugerencias de los distintos profesionales del staff. Kinesiología / Rehabilitación acuática / Terapia Ocupacional / Psicopedagogía / Psicología / Musicoterapia, fueron y son parte de la diaria de Tiziano permitiéndole ganar calidad de vida.

Tiziano nació con con una enfermedad llamada Antrogriposis Multiple Congenita, conocida como AMC. Debido a esta rara enfermedad le faltan algunos músculos y hace kinesiología desde los 20 días de vida. 

Hasta el momento hemos conseguido realizarle, gracias a la ayuda de muchas personas, 3 intervenciones quirúrgicas en Cuba (Hospital Ortopédico Internacional Frank Pais) sumamente necesarias para su independencia y para corregir su movilidad en ambos brazos.

Tizianos debe viajar a Cuba nuevameente para continuar su tratamiento. Sin este viaje su cuerpo esta en peligro de continuar deformandose. Pero todavía no hemos podido asegurar su viaje debido a los gastos que éste conlleva.

Seria grato para nosotros poder reunir nuevamente los recursos que actuarían como trampolín para seguir escalando en una calidad de vida con mejor desenvolvimiento. Tiziano esta logrando objetivos que eran impensandos. Vamos a ir por más por que queremos darle el mejor futuro posible.

Adjunta esta la documentación que especifica en que será usado el dinero reunido. 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

José Alberto Viciconti - Sauner Lider
Alejandro Roemmers - Ala

Historia completa

Mariana y Daniel (padres de Tizi) asistían al gimnasio al cual soy propietario.

Entablamos una linda relación de amistad y cuando Mariana fue mamá, los fui a visitar a la clínica.

Recuerdo ir con mucha alegría y un ramo de flores para la nueva madre.

Mariana estaba en algún control, por lo que no se encontraba en la habitación, pero la tristeza de los presentes me decía que algo no andaba bien.

Fueron los abuelos de Tizi, los que me dijeron que él había nacido con algún problemita que ningún estudio pudo detectar.

Recién a la semana pude conocerlo en persona. Era hermoso y con una sonrisa que avisaba que estaba todo bien.

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Influencer

Empresa

Medio de comunicacion

Donante

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Influencers para comunicar el caso en redes sociales/Donantes para lograr llegar al objetivo economico/empresas aerolineas para trasladar 3 pasajeros

Sauner Lider: