Taty y Barby x Laura #QuierenEstudiar
Estado: Abierto
Educación para dos hermanitas

Fecha de inicio: 23-10-2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir un/a maestro/a que les dé clases semanales a distancia.

Objetivo 2: Conseguir un celular para que accedan a las clases on line. CUMPLIDO

Objetivo 3: Conseguir un panel solar ó el monto de $40.000 para poder comprar uno.

Objetivo 4: Conseguir una computadora que les sea útil para sus clases on line. CUMPLIDO

Situación actual

Tatiana y Barbara son dos hermanas de 13 y 15 años, que no asisten a la escuela secundaria y es su mayor deseo, si bien este año han perdido mucho aprendizaje ellas quieren poder seguir creciendo y estudiando.

En San Roque, Santiago del Estero, no hay escuela secundaria y por la pandemia tampoco es posible que asistan a la escuela que queda a 12km.

Tampoco tienen luz entonces es necesario conseguir un panel solar para que puedan acceder a algo TAN importante como la electricidad.

La educación es un derecho y Laura quiere ayudar a Tatiana y Bárbara a que puedan acceder al mismo, ellas dos aman estudiar y leer.

Si conocés quiénes puedan ayudar a Laura contactate con ella al 152306-0051 

Historia completa

Soy Laura conocí la situación de Tatiana de 15 y Barbara de 13 años quienes viven en San Roque , Santiago del Estero a través de su hermana Rosalía. Ellas terminaron la escuela primaria y no pudieron seguir estudiando ya que en la comunidad donde viven no hay escuela secundaria y no tienen recursos económicos para estudiar en el pueblo que esta a 12 kilómetros . Ellas quisieran estudiar si bien el año escolar esta perdido me gustaría ayudarlas para que tomen clases en line para mejorar su nivel y no seguir atrasándose Donde ellas viven no hay luz eléctrica, ni wifi , para poder tomar clases necesitarían algún maestro que le dedique algunas horas semanales de enseñanza, celular para conectarse, un panel solar una batería, y una computadora para que comiencen a usar tecnología.

Este caso necesita
los siguientes roles

Profesional

Empresa

Medio de comunicacion

Donante