Romina x Marisol
Estado: Abierto
Esperanza en una cirugía que pueda cambiar la vida de Romi

Sauner Lider: Marisol Suarez

Fecha de inicio: 24/01/2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir dos pasajes Cordoba/BuenosAires para realizar los distintos procedimientos (expansor que falta y demás estudios) para Romina y 1 acompañante

Objetivo 2: Conseguir alojamiento para Romina y su familia cuando se realice la cirugía propiamente dicha (por un mes mas o menos)

Objetivo 3: Conseguir los recursos para la estadía en Buenos Aires. Comida y gastos de traslado por un mes.

Situación actual

 

¡Nos es de gran gusto comunicar que Fly Bondi, empresa del ecosistema Saun, va a actuar como empresa apoyo en este caso, brindando los traslados necesarios para Romi!

Romina padece una malformación Arteriovenosa periférica en el rostro que cubre más del 50% del lado derecho.Vive en Villa del Dique, Córdoba.

Se realiza el tratamiento en la ciudad de Buenos Aires, en el hospital de Clínicas José de San Martín, con el Dr. Gonzalo Carles y su equipo.

Se le colocó el primer expansor hace un tiempo.

Y ya se colocó el segundo expansor al día 13/2, con el fin de, pronto realizarse la cirugía de alta complejidad, en la que podrán extirpar por completo la mal formación y hacer la reconstrucción del rostro en varios procedimientos posteriores.

Para solventar el inicio del tratamiento se solicitó la ayuda de vecinos también los señores Urquía Adrián y Torres Valeriano (ex intendente de Villa del Dique) también la colaboración de amigos, familiares. Pero solos no podemos seguir adelante.

Queremos ayudar a Romi a que pueda darle una solución definitiva a su problema ya que ha sufrido mucho estos años. Es una luchadora incansable y excelente persona. Hagamos posible que pueda llevar adelante todos los procedimientos previos a la cirugia,  que le puedan extirpar la malformación. Y acompañar ese momento tan importante ayudándola con todo lo que necesite.

Adjuntamos debajo toda la documentación relevante para la validación de este caso. 

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Gonzalo Erize - Mentor
Marisol Suarez - Sauner Lider
Analia Moscovich - Ala
Martin Muñoz - Profesional
Julieta Tortorelli - Ala

Empresas comprometidas

Estas son las empresas involucradas en el caso

FlyBondi

Historia completa

Conozco a Romi desde la infancia, sé de su lucha y la de su familia por poder mejorar su calidad de vida. Ha recorrido innumerables médicos y muchos hospitales para poder encontrar una solución a su problema y no encontró acá ninguna respuesta favorable a medida que crecía este problema aumentaba.

A pesar de eso no bajo los brazos y se quiso reinsertar en la sociedad pidiendo trabajo en diferentes lugares sin tener ninguna respuesta favorable.

Con todo Romi a los 33 años ha logrado tener una hermosa familia y dos niños y he visto como junto a su esposo se esfuerzan por lograr cumplir su sueño de mejorar la calidad de vida de Romi.

Esto fue lo que más me motivó a querer ayudarla, ya que soy trabajadora de salud, y siempre he tratado que las personas vivan lo mejor posible aunque padezcan un problema de salud. Y el caso de ella es un caso único y especial en la zona.

Como soy amiga de Romi, mi objetivo es poder ayudarla para completar su sueño ahora que ya está en marcha, teniendo plena seguridad que se pude lograr y que esta cirugía cambiaria la vida de ella y toda su familia.

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Profesional

Influencer

Empresa

Medio de comunicacion

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Estamos en la busqueda de personas que quieran formar el Saun Team del caso. Aerolineas que puedan cubrir los traslados Cordoba/BsAs y empresas de material quirúrgico. Un productor de contenido para hacer un video para redes sociales.

Sauner Lider: