Rocio x Natalia #UnLugarParaRocio
Estado: Cerrado
Una mamá necesita un lugar para acompañar a su hijo. OBJETIVOS ALCANZADOS

Sauner Lider: Natalia Cassinerio

Fecha de inicio: 27/03/2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir hospedaje para la mamá por un período de 8 meses cerca del Hospital Austral donde se realiza el tratamiento su hijo. CUMPLIDO

Objetivo 2: Conseguir alimentosy productos de higiene para Rocío y para Dilan para el tiempo que dure el tratamiento. (8 meses)

Objetivo 3: Conseguir ropa de abrigo para Dilan y Rocío. CUMPLIDO

Situación actual

Armamos un equipo y accionamos rápidamente consiguiendo donaciones para alimentos, ropa para Rocío y Dilan.

SE HA RESUELTO EL HOSPEDAJE DE ROCÍO PARA QUE PUEDA ACOMPAÑAR A SU HIJO DURANTE EL TRATAMIENTO. 

El Municipio de Pilar le donó una silla de ruedas para facilitar la movilidad de Dilan.

SEGUIMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS Ó EMPRESAS QUE PUEDAN DONAR ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE para Rocío y Dilan por estos 8 meses mientras dura su tratamiento de quimioterapia.

 Este caso es en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Natalia Cassinerio - Sauner Lider
Luciana Ercoli - Ala
Analia Moscovich - Ala

Historia completa

Soy Natalia, hace poco conocí a Rocío que es la mamá de Dilan Romero, un nene de 10 años que tiene leucemia y cáncer de huesos. Ellos vienen de Chaco, hace una semana le indicaron 8 meses de tratamiento ambulatorio en Hospital Austral de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Ellos deben quedarse por ese período en Bs . As.

El problema es que los padres de Dilan están separados y el hospedaje se lo cubre la obra social únicamente al padre y a Dilan. Rocío quedó en una situación difícil, durmiendo en una silla en la guardia del hospital y en algunas ocasiones en la calle propiamente dicho, poniendo en riesgo a su hijo, que está inmunosuprimido, y claro a ella misma.

Yo quería llevarla a vivir a mi casa pero cuando surgió el coronavirus y la emergencia sanitaria no pude dar curso a esa idea ya que vivo con mi hijo de 7 años asmático y los médicos me prohibieron que lo exponga a estar en contacto con otras personas.

Yo perdí a mi hija y sé lo difícil y triste que es atravesar una situación así, quiero ayudar a Rocío a poder encontrar un lugar para que pueda ella quedarse durante los 8 meses de tratamiento de Dilan y poder acompañarlo y estar a su lado.

Este caso necesita
los siguientes roles

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Necesita alimentos

Sauner Lider: