Martín x Rosario
Estado: Cerrado
Un lugar digno para vivir OBJETIVOS ALCANZADOS

Sauner Lider: Rosario Bernasconi

Fecha de inicio: 7-5-2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir quien pueda facilitarle a Martín la garantía necesaria para alquilar una vivienda CUMPLIDO

Objetivo 2: Conseguir un lugar para vivir con su mamá y sus 3 perritos.CUMPLIDO

Situación actual

ACTUALIDAD AL 7/6/2020

MARTÍN Y SU MAMÁ ESTÁN VIVIENDO EN UNA CASITA EN ESCOBAR Y ÉL TIENE ADEMÁS LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR PARA ESA FAMILIA QUE LES BRINDÓ ESTA GRAN POSIBILIDAD DE VOLVER A EMPEZAR.

Martín, su mamá de 92 años y sus 3 perritos viven en situación de calle.

Hace poquito su mamá aceptó el ofrecimiento del Gobierno de la Ciudad y se fue a vivir a un Refugio donde está bien atendida y alimentada. 

Disponen de un ingreso para acceder a un alquiler pero no tienen garantía. Martín quiere buscar un lugar para poder llevar a su mamá y sus perritos, puede ser en provincia o capital federal. NECESITA LA GARANTÍA.

 

Si podes ayudar a la líder de este caso,  Rosario, contactate con ella al  +54 9 11 5005-8905

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Rosario Bernasconi - Sauner Lider
Analia Moscovich - Mentor

Historia completa

Mi nombre es Rosario Bernasconi tengo 43 años y siempre me involucré de diferentes maneras en ayudar al prójimo pero esta vez quiero ayudar en todo el proceso de lograr que al menos una persona como Martin y su mamá puedan lograr acceder a una vivienda digna. 

A Martín lo conocí la primera semana de cuarentena en el ACA de Palermo en la calle Demaria y Godoy Cruz - cuando le pregunté si su perro estaba bien porque se le veía la pata lastimada- me contó que estaba infectada y hablé con mi veterinaria y le conseguí remedios que ella me donó y le entregue comida para sus tres perros. Me contó que es músico y que vivía vendiendo artesanías pero que en el ultimo años vivía con su mamá y sus perros en el Rosedal en situación de calle. Días después de conocerlo se ubicó en la puerta de la iglesia San Tarcisio en Demaria 4430 y sigue hasta el día de hoy. Cada vez que salía por alguna razón le acercaba comida/ mate /alimento para perros/ Plata/ ropa. Intenté hablar y conseguirle ayuda a través de su primo pero sin éxito. Su mamá de 92 años vive en uno de los refugios del Gobierno de la Ciudad en la calle Tacuari.

 

Él dispone de un ingreso a través de la pensión y jubilación de su mamá, con ese dinero quiere alquilar un lugar para poder vivir con su mamá y sus tres perros pero necesita un garante y no tiene familiares cerca que lo quieran ayudar. Mi intención es ayudar a Martín a encontrar un lugar donde vivir y así después trabajar en la venta de artesanías o viviendo a través de la música.

Este caso necesita
los siguientes roles

Sauner Lider: