Martina x Florencia #CalidadDeVidaParaMartu
Estado: Abierto
Calidad de vida para Martina

Sauner Lider: Florencia Mangialavori

Fecha de inicio: 18/5/2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir que Martina acceda a la obra social correspondiente y le brinde la meedicación y la leche que necesita para vivir.

Situación actual

Martina tiene 4 años, y por complicaciones en el nacimiento, a raíz de la falta de oxígeno se le produce una Hipoxia Perinatal.  Luego de ese acontecimiento y siendo que presentaba espasmos convulsivos a los 5 meses de vida,  comienzan a realizarle estudios.

Fue tratada y medicada en el Hospital Garrahan ubicado en C.A.B.A, donde estuvo internada durante 5 meses y se diagnostica que Martina padece Síndrome de LENNOX GASTAUD. Llegó a tener 200 convulsiones diarias.

En noviembre de 2019 ante las reiteradas complicaciones intestinales le colocaron un Botón Gástrico, siguiendo luego del alta, su tratamiento con anticonvulsivos y dieta.

Hasta el día de la fecha se encuentra en estable estado de salud, lo cual para mantenerlo toma diariamente:

LEVETIRACETAM 500MG-DIAZEPAM 5MG-LEVOMEPROMAZINA 25MG-LECHE KETOCAL 4.1 Necesita una cantidad mensual de  18 latas mínimo.

La mamá de Martina, María, esta desempleada y viven las dos con los abuelos de Martu, quienes ayudan en alimentos y son el sostén, pero NO pueden costear la medicación ni las leches que necesita Martina. La mamá se anotó como Monotributista social y seleccionó la opción de la obra social Incluir Salud (antes PROFE), pero aún no tiene novedades al respecto entonces NO le brindan la medicación ni las leches que Martina necesita para vivir.

Si podés ayudar, ya sea con el trámite correspondiente ó donando leches y/o medicación para Martina, contactate con la líder de este caso, Florencia al +54 9 11 3130-8211

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Florencia Mangialavori - Sauner Lider
Analia Moscovich - Mentor
Martin Muñoz - Profesional

Historia completa

Mi nombre es Florencia , tengo 39 años soy abogada  y conocí a María a través de redes sociales,  en ese entonces ella solicitaba ayuda y donaciones de leches y medicamentos para su hijita Martina de casi 5 años de edad.

Como mamá entendi su necesidad y me contacté con ella, ahi me comenta la problemática que vive , frente a la escases de recursos  que posee, decidi ayudarla para que juntas comencemos a realizar gestiones para obtener ayuda y o beneficios para Martina, pero al dia de hoy no hemos obtenido solucion al respecto.

Este caso necesita
los siguientes roles

Sauner Lider: