Los Balbuena x Grisel #UnHogarParaBrendaYSuFamilia
Estado: Abierto
Un hogar y un poquito más para la familia Balbuena

Sauner Lider: Grisel Turiaci

Fecha de inicio: 27-10-2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir URGENTE un lugar digno para vivir. CUMPLIDO

Objetivo 2: Recaudar $150.000 para costear un alquiler por 6 meses.

Objetivo 3: Conseguir alimentos y pañales XG para Brenda

Objetivo 4: Conseguir un trabajo para el papá de Brenda.

Objetivo 5: Lograr escolarizar a las nenas de 5 y 9 años.

Situación actual

Los Balbuena son 5 y son de Sta Fe, la pequeña Brenda nació con síndrome de Wolf, su primer añito de vida fue completamente en el hospital donde la mantuvieron con vida, pero lamentablemente su enfermedad es muy agresiva y donde vivían no había recursos suficientes para su atención.

A principios del 2020 vinieron a Bs As en busca de mejorar la calidad de vida para Brenda, ella actualmente se atiende en el Hospital Garrahan.

Necesitan conseguir un lugar digno para vivir, actualmente un señor les prestó una casa en Adrogué, pero solo hasta diciembre.

Al internar a Brenda su papá no puede trabajar de manera constante porque debe cuidar sus niñas pequeñas ya que la mamá está con la beba en el Garrahan,con lo cual se complica todo aún más.

 

Si podés ayudar a Grisel a ayudar a la familia Balbuena contactate con ella al +54 9 11 2317-0848

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Grisel Turiaci - Sauner Lider
Anita Moscovich - Mentor

Historia completa

Mi nombre es Grisel Turiaci conocí a la familia Balbuena de casualidad, un día entre varias publicaciones de Facebook leí el de una chica llamada Camila Ceballos, que pedía, o mejor dicho rogaba por ayuda, ella compartió su pedido en una página que yo seguía de donaciones donde a veces coloraba con ropa de mis niñas o de mi familia, comentaba que estaba por quedar  en la calle con su beba de 1 año, sus dos hijas pequeñas y su marido porque ya no tenían para pagar la pieza que alquilaban en flores. Contaba un poco de la enfermedad de la bebe y que eran de Santa Fe, le escribí preguntando cuando les faltaba, que pasaba? no sé porque, pero sentí que así debía ser.

Me escribió por mensaje privado diciendo que les faltaban 5 mil pesos, la pieza salía 10 mil, pero no tenían de donde sacar el dinero, ya no tenían para comer.

Le dije ok, y les mande el dinero que faltaba, y así empezó el contacto, lo primero que recuerdo es que le dije que más allá de la plata cuente conmigo para charlar y demás, que todo sirve, y comenzamos a hablarnos casi todos los días, intente contactar a gente que ayude y ella hacia lo mismo y las donaciones empezaron a caer por suerte.

De a poco fueron saliendo adelante, fueron momentos muy difíciles, pero día a día fueron mejorando, aunque cada vez que Brenda recae todo se paraliza y hay que volver a empezar.

Si me preguntan a que estoy dispuesta, a ayudarlos sin duda! No tengo un porque, solo porque lo merecen, son personas, son familia, y no tienen a mas nadie, son jóvenes con tres niñas, necesitan aprender a salir adelante, necesitan superar esto y seguir de a poco. Deseo que un día no tengan que pedir, deseo que los mensajes sean solo para ver como están, se sienten siempre culpables por pedir y pedir. Pero no tienen hoy otras opciones. Para comenzar necesitan organizarse, necesitan que los ayudemos a conseguir una vivienda, trabajo, salud y escuela. Solo eso.

 

Les dejo un link de interés que se publicó: https://www.telam.com.ar/notas/202002/434919-madre-beba-sindrome-wolfe-solicita-ayuda.html

 

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Profesional

Influencer

Empresa

Medio de comunicacion

Donante

Sauner Lider: