Juan Carlos x Inocencio #AyudemosAJuanCarlos
Estado: Abierto
Ayuda para Juan Carlos

Sauner Lider: Inocencio Soto

Fecha de inicio: 24-7-2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir recaudar $260.000 para la compra TOTAL de materiales

Objetivo 2: Conseguir empresas y/o personas que donen los materiales para ambos locales

Situación actual

Juan Carlos tiene 71 años, vive solo, en Rosario, en el Pueblo Esther. La esposa de Juan Carlos está internada en una residencia para mayores, tiene dos hijas que lo ayudan con lo más urgente cuando pueden.

Comenzó a construir dos locales para alquilarlos y tener un ingreso para vivir pero lamentablemente la situación económica le impidió poder finalizarlos, haciendo esto, que Juan Carlos no tenga ingresos para subsistir. 

El objetivo de Inocencio, Sauner líder del caso, es ayudar a Juan Carlos a conseguir el dinero para los materiales y mano de obra ó conseguir empresas constructoras que puedan donarle materiales.

Si vos podés ayudarlos de alguna manera no dudes en contactarte con Inocencio, Sauner Líder del caso al +54 9 3416 12-9817

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Inocencio Soto - Sauner Lider
Analia Moscovich - Mentor

Historia completa

Me llamo Inocencio Soto, conozco a Juan Carlos desde 1991, siendo yo gerente de un establecimiento gastronómico y él representante de ventas de una distribuidora de alimentos. Juan Carlos siempre vital, lúcido y jovial  pero desde hace seis meses mi amigo, cada tanto me manifiesta una terrible desazón. A partir de esto, y luego de hablar con una de sus hijas me enteré que la causa de este derrumbe anímico de mi amigo se debía a la importante suma de dinero que necesita para la finalización de dos locales que estaba construyendo, con la perspectiva de alquilarlos y generarse un ingreso para su subsistencia, y no poder llevarlo a cabo. Haciendo que no tenga ingresos para poder subsistir, es una gran persona que merece poder encaminar sus objetivos y yo quiero ayudarlo a lograrlo.

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Donante

Sauner Lider: