Jorge x Gaston #AyudemosAJorge
Estado: Abierto
Un trabajo y un lugar para vivir

Sauner Lider: Gastón Taylor

Fecha de inicio: 18/5/2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir oportunidades de trabajo estable para Jorge.

Objetivo 2: Conseguir el monto necesario para cubrir dos meses de alquiler y lugar para vivir. (CUMPLIDO)

Situación actual

Jorge tiene 39 años vino de Misiones a los 15 años y a partir de ahí comenzó a trabajar en la construcción hasta que se quedó sin trabajo hace 7 años y fue desplazado del sistema, quedando en situación de calle, sobreviviendo como cartonero.

Es una persona muy metódica y responsable. Querido por todos los vecinos, se levanta todos los días a las 7 am, teniendo que desalojar el frente de la confitería que le prestan para pasar la noche, en el barrio de Balvanera.

Asea su lugar y sale a buscar cartones para venderlos al camión recolector.

JORGE QUIERE TRABAJAR Y ENCONTRAR UN LUGAR PARA VIVIR.

SE FORMÓ UN EQUIPO QUE ACCIONÓ RÁPIDAMENTE Y YA SE HA LOGRADO REUNIR EL MONTO NECESARIO PARA 2 MESES DE ALQUILER DE JORGE EN UNA PENSIÓN.

Hay algo que lo diferencia a Jorge del resto de las personas y es que no espera nada de los demás, si es posible él está dispuesto a ayudarte en lo que pueda. Es una persona confiable y pura.

 

Si podés ayudar a Gastón, líder de este caso, a ayudar a Jorge, contactate al +54 9 11 6019-7409

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Gastón Taylor - Sauner Lider
Analia Moscovich - Mentor

Empresas comprometidas

Estas son las empresas involucradas en el caso

Nippy

Historia completa

Mi nombre es Gastón Taylor, tengo 40 años y trabajo para Infobae, como realizador audiovisual. Conocí a Jorge Daniel Mera hace 3 años, un hombre de mediana edad, muy querido por todos los vecinos, que cada noche, se refugia en la entrada de una confitería llamada Tibidabo en plena Av. Corrientes al 2200, Balvanera, cuyos dueños le prestan el espacio para poder descansar. Jorge, trabaja de cartonero desde las 7 am hasta las 20pm, y luego se queda velando por sus cosas, para que nadie se las quite, y poder al otro día venderlas al camión reciclador.

Él se gana el dinero justo para comer día a día, pero le es muy difícil salir de esa situación, por no decir imposible, ya que el gobierno nunca le dio ninguna ayuda, por más que él haya presentado los papeles.

Antes de esto, Jorge trabajó 20 años en la construcción, pero en el 2013, se quedó sin trabajo y ya no pudo afrontar el gasto del alquiler de su casa, por lo que tuvo que largarse a la calle.

Es un hombre muy trabajador, honesto y muy querido por sus vecinos, comerciantes y hasta por los policías que cuidan por la noche. Es por esto, que me gustaría poder ayudarlo, ya que él mismo me comentó que le gustaría volver a cómo vivía antes, sin ningún lujo, pero con un trabajo digno y un techo en donde pasar las noches.

 

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Sauner Lider: