Indira x Paula #UnTrabajoParaIndira
Estado: Abierto
Un trabajo para Indira

Sauner Lider: Paula Comesaña

Fecha de inicio:

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir entrevistas de trabajo para Indira con el fin de que encuentre un trabajo estable, en España

Situación actual

Este caso es de una mujer argentina que vive en España hace muchos años y necesita ayuda para conseguir un trabajo.

Estamos armando un equipo de acción para poder ayudar a Indira, ella tiene 52 años, se recibió como abogada en la Universidad de Buenos Aires y vive hace mas de 20 años en Puebla de Alcocer, España.

Por motivos de la pandemia del COVID-19 el Ayuntamiento para el que estaba trabajando no le renueva el contrato laboral. Indira queda completamente sola y sin poder afrontar los gastos básicos de alimentos, luz, alquiler, telefonía, etc.

El sueño de Indira es poder conseguir un empleo digno para poder tener el ingreso que le permita vivir tranquila y poder estar cerca de su hija. LO IDEAL PARA PODER LOGRARLO es que ella consiga un trabajo en Huesca.

Si podés ayudar de alguna manera a Paula, Sauner Líder del caso , a ayudar a Indira por favor no dudes en contactarte con ella al +54 9 11 3249-5639

La problemática se ubica en España pero la Sauner Líder está en Buenos Aires.

 

Adjuntamos al pie, el CV de Indira.

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Paula Comesaña - Sauner Lider
Maria Celeste Vassolo - Profesional
Analia Moscovich - Mentor

Historia completa

Indira tiene dos hijas, la más grande se llama Milagros de 21 años, vive en Madrid y estudia en la Universidad. La más chica, se llama Lucía y es hija de su segunda pareja, tiene 12 años y vive en Huesca con su padre y su abuela paterna.

Tras 15 años se separa del papá de Lucia y él se va a vivir con la niña a Huesca, dejándola a Indira desamparada y sin empleo. Luego, por una propuesta laboral Indira viaja a Puebla de Alcocer, donde se encuentra actualmente.

Por otra parte se vio obligada a firmar un convenio donde se le otorga al papá de su hija menor Lucia, la guardia y custodia momentánea, e incluso se ve obligada a abonarle dinero para la manutención, sin tener ella dinero para subsistir.

En los últimos meses y sin trabajo con un esfuerzo inconmensurable gastando incluso el dinero que tiene para comer realiza varios viajes en colectivo a Huesca que está a ochocientos kilómetros de distancia para ver a su hija, lo que implica un gasto de traslado, hotel y comida.

El mayor motivo de sufrimiento de Indira es el estar perdiéndose de vivir momentos irrecuperables en el crecimiento de su hija menor, cumpleaños, su primera comunión, actos escolares y la misma cotidianeidad de poder estar cerca de su hija.

Quiero ayudarla a conseguir un empleo que pueda darle tranquilidad y seguridad, para que pueda estar con su hija.

 

Documentación

Este caso necesita
los siguientes roles

Sauner Lider: