Horacio x Angie CambiemosLaVidaDeHoracio
Estado: Abierto
Un cambio de vida

Sauner Lider: Angie Adúriz

Fecha de inicio: 21-01-2021

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir entrevistas laborales que le den la posibilidad de un trabajo estable.

Objetivo 2: Recaudar $100.000 para re instalar la parte eléctrica de su casa y acondicionarla ya que por falta de mantenimiento está en deterioro.

Objetivo 3: Conseguir un celular para que pueda estar comunicado. CUMPLIDO

Objetivo 4: Conseguir una EMPRESA que done la instalación eléctrica y materiales. CUMPLIDO

Situación actual

Horacio Arca tiene 64 años, vive en Haedo, es viudo y no tiene hijos, lamentablemente perdió su trabajo durante la cuarentena, que era en un kiosco que se vió forzado a cerrar por la pandemia dejando a Horacio sin ingresos.

Actualmente no tiene ningun tipo de ingreso y por primera vez en su

vida, tuvo que salir a pedir a la calle. Su casa no tiene electricidad por falta de mantenimiento y necesita ayuda para cubrir todo tipo de gastos. Tiene estudios y experiencia laboral como bancario y atención al público, pero por su edad no logra conseguir un trabajo digno.

Necesita un trabajo estable, poder hacer la instalación eléctrica completa y también recibe alimentos. 

Horacio no tiene celular y necesita uno para estar comunicado por el tema laboral.

Cualquier tipo de ayuda que podamos darle lo acerca más a una mejor calidad de vida.

Si podés ayudar a Angie a ayudar a Horacio contactate con ella al +54 9 11 4093-2284

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Angie Adúriz - Sauner Lider
Anita Moscovich - Mentor

Historia completa

El 7 de Enero en la calle conocí a Horacio. Estaba sentado en un edificio sobre Av. Santa Fe, llegando a Paraná. Sostenía en sus manos un cartel que rezaba "No tengo trabajo ¿Me ayudas?". Algo en esas palabras y en su expresión me hicieron parar.

Me contó que hasta Marzo estuvo atendiendo un kiosco en el subte y con la cuarentena, tuvieron que cerrarlo y se quedó sin trabajo.

Los primeros meses se tuvo que guardar, como todos, pero su situación económica no lo pudo aguantar y tuvo que salir a pedir ayuda a la calle.

Todos los días viaja desde Haedo hasta Palermo y se sienta varias horas esperando una ayuda. Necesita dinero, sí, pero PIDE TRABAJO. Y lamentablemente, a pesar de tener experiencia laboral, por su edad no lo toman en ningún lado.

Trabajó muchos años en atención al público,  primero como bancario en el Banco de Hurlingham y luego en una Asociación de Planes de Ahorro.

"El trato con la gente es mi capital" y sí, doy fe. Tiene excelentes habilidades interpersonales y recursos. Es muy educado y amable.

Uno se da cuenta cuando alguien es buena gente. Y Horacio lo es. En el rato que estuve  hablando con él me di cuenta que es una buena persona y con ganas de salir adelante "pero sin molestar a nadie", como me dijo.

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Empresa

Donante

Sauner Lider: