Guada x Martín
Estado: Abierto
Contacta a al caso al 1162591616

Sauner Lider: Martín Andreo

Fecha de inicio: 24-6-2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir empresas y/o personas que donen materiales o dinero para la construcción de la vivienda incendiada (un total aproximado de 500.000$)

Objetivo 2: Conseguir muebles, camas, colchones, mesa, sillas. CUMPLIDO

Objetivo 3: Conseguir todo tipo de útiles escolares

Situación actual

CONTACTA AL CASO AL 1162591616 Martín Andreo

o al 1156249634 Gonzalo Erize

ACTUALIZACIÓN 27-8

A raíz de una nota en Infobae,la familia de Guada recibió importantes donaciones de dinero. Además una empresa se contactó para donarles el piso.

Tambien han recibido donaciones de muebles.

ACTUALIZACIÓN 5-8-2020

Pudieron comenzar muy despacito a construir, necesitamos formar un equipo de acción, falta mucho todavía.

Guadalupe, es una nena de 12 años que perdió la casa en un incendio, y todas sus pertenencias y las de toda la familia. Ella es de la Zona Rural Cuchillas, Pueblo Libertador, Depto. Esquina, Pcia. de Corrientes. Vive con su mamá Lorena, su papá Angel, y sus 3 hermanos. Esa casita donde vivián era del empleador de su papá, y actualmente viven en un galpón prestado mientras de a poquito pueden hacer su nueva casa en un terreno propiedad del papá de Guada.

Estamos comenzando a armar el equipo de acción para ayudar a Guada y su familia a conseguir los materiales y recursos necesarios.

Si podés ayudar a Martín, Sauner Líder del caso, a ayudar a Guada, contactate con él al  +54 9 11 6259-1616 

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Martín Andreo - Sauner Lider

Empresas comprometidas

Estas son las empresas involucradas en el caso

Zymprax

Historia completa

Soy Martín Andreo. Desde hace unos dos años soy padrino de dos Escuelas Rurales en la Pcia. de Corrientes, una en el Depto. de Goya y otra en el Depto. de Esquina. Si bien ya he llevado y enviado gran cantidad de donaciones, siempre siento que podría hacer algo mas para ayudarlos. Son personas muy humildes, todos hijos de peones rurales o desempleados, de muy escasos recursos.

En la Escuela del Paraje Las Cuchillas, del Depto. de Esquina, hay una niña llamada Guadalupe, a quien en agosto del 2019 se le incendió por completo la precaria vivienda que habitaba con su familia (que no era de ellos), perdiendo absolutamente todo lo poco que tenían. Desde entonces ella y su familia están viviendo en un galpón prestado y en mal estado, mientras muy de a poquito están empezando a construir su nueva casita en otro terreno.

Pese a estas grandes dificultades, Guada terminó la escuela primaria en 2019 siendo abanderada y excelente alumna, además de ser una hermosa persona y siempre regalando una enorme sonrisa. Confío en que con nuestra ayuda Guada pueda seguir cursando la Secundaria, lo cual es su mayor anhelo.

Este caso necesita
los siguientes roles

Empresa

Donante

Sauner Lider: