Gerald x Kalipay GeraldxKalipay
Estado: Cerrado
Un milagro para un joven filipino. CASO FINALIZADO

Sauner Lider: Anna Balcells

Fecha de inicio: 1 de Junio de 2017

Fecha de cierre: 10 de Julio de 2017

Objetivos

Objetivo 1: Reunir los faltantes USD 2500 para llevar adelante la cirugía de Gerald

Situación actual

Kalipay Negrense Foundation es una Fundación que rescata niños de la trata de personas, abusados y maltratados en Filipinas¨

Gerald es uno de los tantos niños que vive, estudia y se desarrolla en Kalipay. Inesperadamente, luego de un chequeo médico que se hizo a raíz de una convulsión que tuvo, se le detectó un tumor que debia ser extirpado con urgencia y hace que su vida corra peligro. La Fundación no contaba con los recrusos económicos suficientes para cubrir los gastos de la cirugía. 

Gracias a la acción del ecosistema Saun y la gran donación del Sr Alejandro Roemmers, se lograron reunnir los USD 2500 que hacian falta para solventar el costo total de la cirugía. 

La operación fue llevada a cabo en el Hospital Corazon Locsin de Bacolod y el Dr Norman Manlapao, afirmo que fue todo un éxito. Hoy Gerald a vuelto a Kalipay y su estado de salud esta muy bien. 

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Alejandro Roemmers - Donante
Lucas Amarilla Chama - Donante
Anna Balcells - Sauner Lider

Historia completa

Gerald es un joven que sufrió mucho durante su niñez. Junto a sus hermanos fueron rescatados cuando se encontraban viviendo en la inseguridad de las calles de Bacolod. Gracias a la acción de Kalipay Negrense Foundation, hoy vive en uno de los hogares de la Fundación ¨Heaven Home¨donde además estudio todo el secundario. 

Más allá de todas las adversidades que a Gerald le han tocado vivir, pudo aprobar el ingreso a la Universidad para estudiar Management. Él es muy responsable, atento y estudioso. Cumple el rol de hermano mayor y cuida de sus hermanos de una manera muy cariñosa. En Heaven Home es una persona muy querida que ayuda además en el cuidado de los niños huérfanos más chicos. Amante de la guitarra. Es muy apegado a los voluntarios que llegan para ayudar del exterior. 

Una tarde Gerald tuvo una convulsión y rápidamente fue llevado al hospital. El médico que lo atendió, luego de llevar adelante estudios para chequear que le había pasado, comunicó que tenía un tumor en la cebeza y debía ser operado de manera urgente. Su vida estaba en peligro y los recursos para llevar adelante esta cirugía eran muy escasos.

Gerald tenía la posibilidad de viajar a Alemania para realizar un programa de intercambio pero esta situación hizo que su sueño no pueda cumplirse.  

Este caso necesita
los siguientes roles

Donante

Sauner Lider: