Génesis x Lautaro #ElSueñoDeGene
Estado: Cerrado
El sueño de poder ver

Sauner Lider: Lautaro Amiune

Fecha de inicio: 22-7-2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir recaudar 50.000 DÓLARES equivalente a $4.660.000 pesos argentinos

Objetivo 2: Conseguir AEROLÍNEAS que donen los pasajes a China

Situación actual

Comenzamos a formar el equipo de acción para ayudar a Génesis.

Ella es una bebé de 1 año y 5 meses, con sus papás viven en Córdoba Capital, en el Barrio Observatorio.

Al nacer fue diagnosticada con hipoplasia papilar en el ojo derecho y un desprendimiento de retina en el ojito izquierdo, por lo que ella solo puede percibir luces y sombras.

Cristian y Gime, sus papás necesitan la ayuda de todos para poder lograr el objetivo de viajar a realizar el tratamiento con células madre, el mismo tiene un costo de 50 mil dólares y se realiza en dos etapas (aproximadamente $4.661.384 de pesos argentinos) que consiste en:

                Los VIAJES COMPLETOS a China con medicamentos, vuelos, comida, hospedaje y traducción incluida, para hacer un implante de células madre y que Gene pueda comenzar a desarrollar su visión. Una primer etapa es en noviembre y la otra a los 8 meses aproximadamente. Para poder realizar la primera parte NECESITAN abonar el total del tratamiento.

ADJUNTAMOS DOCUMENTACIÓN MÉDICA.

Si podés ayudar a Lautaro, Sauner Líder del caso, a ayudar a Génesis no dudes en contactarlo +54 9 3547 66-4720

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Lautaro Amiune - Sauner Lider
Analia Moscovich - Mentor
Franco Dominguez - Ala

Historia completa

Mi nombre es Lautaro Amiune y conozco a los padres de Gene; Cristian y Gimena por un amigo en común, antes de la cuarentena trabajaba en un local donde conocí a este amigo con el cual nos mudamos juntos, con la cuarentena nos quedamos sin trabajo y necesitamos sumar mas gente para poder pagar el alquiler y ahi llegaron Cristian y Gime, con esta bebé hermosa. 

Lo importante es que los médicos dicen que SIEMPRE hay mejoras entonces quiero ayudarlos haciendo hasta lo imposible, a juntar el dinero necesario para que puedan viajar.

Para mí, Gene es como mi sobrina, y quiero hacer todo lo que este a mi alcance para darle la mejor calidad de vida posible, y este tratamiento es la mejor (y única) opción para cumplir el sueño de que Génesis pueda ver el mundo con sus ojitos.

Por eso hoy necesitamos la ayuda de todos ustedes.

Este caso necesita
los siguientes roles

Empresa

Donante

Sauner Lider: