Gabriel x Gabriela
Estado: Abierto
Una padre sueña con conocer a su hijo

Sauner Lider: Gabriela Cociffi-Mateo Gregorio

Fecha de inicio: 22/01/2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Lograr que Gabriel pueda conocer a su hijo

Objetivo 2: Conseguir los pasajes Caracas/Buenos Aires para la esposa de Gabriel y sus dos hijos

Objetivo 3: Conseguir una vacante de escuela pública para Nicolás (hijo mayor) cuando llegue a la Argentina

Objetivo 4: Recaudar el dinero necesario para pagar el depósito y adelanto de un departamento para 4 personas (3 meses, aprox $50.000)

Objetivo 5: Conseguir un lavarropas y heladera para el nuevo departamento que se consiga

Objetivo 6: Conseguir ropa de invierno para los niños de 2 y 9 años y para la esposa de Gabriel

Objetivo 7: Conseguir alquilar un departamento más grande para los 4

Situación actual

Hemos conseguido los pasajes aéreos para poder traer a la mujer e hijos de Gabriel a la Argentina. Estamos muy contentos y nos encanta poder compartirlo con ustedes. Estamos cambiando el mundo de Gabriel de a un paso a la vez. Él esta muy emocionado y agradece cada vez que nos comunicamos. Seguimos necesitando el apoyo de todos ustedes para cumplir los demás objetivos que quedan. Comunicate con nosotros haciendo click en el ícono de Wapp debajo en la pantalla.

Gracias al rápido accionar del Saun Team hemos conseguido reunir $50.000 para los gastos de ingreso a un nuevo departamento. Pero aún falta mucho para lograr este objetivo.

Gabriel Herrera es un joven de 31 años. Se encuentra viviendo en Argentina luego de tener que dejar Venezuela por fuerza mayor. Debió dejar a su familia para ir en busca de un sustento económico ya que no podía siquiera darles de comer con el trabajo que tenía. El día que dejó Venezuela su esposa estaba embarazada de ocho meses. Su hijo, Damián, nació hace dos años y todavia no pudo conocerlo. Volver a Venezuela podría significar que no lo dejen salir y hasta podrían retener su pasaporte. Gabriel llora todos los días por esta situación. Sueña con conocer a su hijo. Trabaja manejando un taxi y solo le alcanza para solventar sus gastos de alojamiento, comida y para enviar dinero a su familia en Venezuela. Nos pide ayuda para poder traer a Argentina a quien llama ¨la mujer más bella del mundo¨, su mujer y sus dos hijos. Unamos una familia que fue separada por fuerza mayor. Seamos ¨Gabriel¨por un día, pongamonos en sus zapatos.

Involucrate en este caso como Ala. Vamos a necesitar de vos para poder ayudar a Gabriel en todo lo necesario para cuando su familia llegue a Argentina.

Los invito a leer la historia completa de su vida, debajo, narrada por él. Una historia muy impactante.

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Gabriela Cociffi-Mateo Gregorio - Sauner Lider
Gonzalo Erize - Mentor
Analia Moscovich - Ala
Rodolfo Boero Mansilla - Ala
Julieta Tortorelli - Ala
Lucas Jakim - Ala
Mateo Gregorio - Ala
Maria Celeste Vassolo - Profesional

Empresas comprometidas

Estas son las empresas involucradas en el caso

Infobae

Code Logistics

Historia completa

Soy Gabriela Cocifi, líder de caso y conocí a Gabriel cuando me trajo mercadería a casa. Al notar su tonada venezolana le pregunté por su situación. Su historia me conmovió y tomé la iniciativa de ayudarlo a traer a su familia. Su historia es increible.

¨Soy un venezolano de 31 años de edad, que salió a buscar la vida desde muy temprano. Gracias a la buena educación que se me dió en casa, tenía muy claro lo que debía hacer, comencé a trabajar a los 17 años, trabajaba y estudiaba. Me fascinaba estudiar, a los 22 años ya era Técnico Superior en Comercio Internacional. Para ese entonces tenia aspiraciones muy grandes, me gradué pensando que iba poder forjar un futuro próspero, pero nada de eso fue posible, el país comenzó a venirse abajo y el venezolano poco a poco se hundíó con él.

Conocí a la mujer de mi vida un 10 de noviembre del 2007. Hoy en día llevamos 12 años juntos y tenemos 2 hijos varones. Mi primer hijo, Nicolás, es por quién me levanto todos los días; mi segundo hijo, Damián, es el que me da las fuerzas para seguir en esta batalla. Ellos son mi familia y mi razón de ser, hoy en día no están conmigo. Debí dejar el país en busca de un sustento económico para darles de comer. Debí dejar a mi mujer embarazada de Damián, la desición más dura y cruel de mi vida. La vida me forzó a esto. No me quedaba otra.

Argentina es mi segundo intento emigrando. La primera vez que salí de mi país fue con destino a Panamá en el año 2016, fue una de las experiencias mas desagradables por las que he pasado. Llegué a un país muy resentido con el éxodo Venezolano, la xenofobia estaba a flor de piel. Conseguir trabajo era una odisea, te rechazan un currículum tan solo de escuchar la tonada venezolana. A los 3 meses ya me había gastado todo el dinero que junte vendiendo lo que tenia en Venezuela, fue una etapa de miseria, llegue a estar 48hrs sin comer ni un pedazo de pan, eso me hizo entender que estaba haciendo algo mal, o estaba en el lugar equivocado. Por orgullo nunca le conté mi familia lo que estaba pasando, hasta que la situación se escapó de mis manos; hablé con mi padre con un nudo en la garganta y él lo que hizo fue echarse a llorar cuando terminé de contarle todo.

Hoy gracias a la ayuda de mucha gente me encuentro viviendo en un pequeño apartamento en Avellaneda,en Buenos Aires. Trabajo como taxista de noche. No he podido ahorrar el dinero suficiente para poder afrontar dos pasajes de avión para traer a mi familia conmigo. Sueño con el día de poder conocer a mi hijo. La vida me lo arrancó y lo quiero recuperar. Pido ayuda para poder reencontrarme con la más preciado que tengo.

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Empresa

Medio de comunicacion

Donante

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Aerolíneas que vuelen a Caracas y estén dispuestas a traer la familia de Gabriel. Personas que se involucren para ayudar a Gabriel en todo lo necesario para traer a su familia.

Sauner Lider: