Francisco x Juan
Estado: Abierto
Francisco necesita un riñón (0+) que le cambie la vida.

Sauner Lider: Juan Feeney

Fecha de inicio: 2 de enero de 2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Lograr realizar el transplante cruzado.

Objetivo 2: Difundir el caso masivamente a nivel mundial para llegar al donante de riñon indicado

Situación actual

Desde hace años Francisco esta bajo tratamiento de diálisis. Tiene un único riñón activo el cual ya se encuentra disminuido en su capacidad, por lo cual necesita ser trasplantado cuanto antes. Queremos ayudar a Francisco para que pueda recuperar una vida normal, con sus hijos y su mujer Agustina.

Tenemos que encontrar a las personas que puedan hacer un trasplante cruzado de riñón. Agustina (A+) le dona a alguien que lo necesita. El familiar de esa persona le dona a Francisco (0+).

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Juan Feeney - Sauner Lider
Gonzalo Erize - Mentor
Analia Moscovich - Ala
Mateo Gregorio - Ala

Historia completa

Mi nombre es Juan Feeney, tengo 38 años y conocí a Francisco Cobos hace como 20 años. Agustina su mujer es prima hermana de mi madre. En ese momento yo venia de Tandil a vivir a Buenos Aires, para estudiar Ingeniería Civil. Tenía mis dudas sobre lo difícil que me podría resultar estudiar esta carrera. Parecía un desafío enorme y si bien me encantaba la idea, sabía que yo no era ningún iluminado en matemáticas, física y otras materias claves para esta carrera.

Francisco que también es Ingeniero Civil, me recibió sin conocernos demasiado y me impulso a animarme. Como muchos ingenieros es muy pragmático, pero ¡¡eso no le impide ser un soñador!! Y en esas pocas charlas me ayudo a quitar el árbol de enfrente para poder mirar el bosque, a ayudarme a soñar, ver todos los caminos que se podrían abrir después de esforzarme en lograr el objetivo y que en definitiva más allá del título lo que importaba era el recorrido.

Francisco es de esas personas que siempre preguntan por como esta uno antes que contarte como está el, y por eso mismo siempre me he sentido acompañado por el.

Creo que la vida tiene un sentido circular, y hoy me toca a mí intentar ayudar a Francisco e intentar devolver algo de lo que el sin darse mucha cuenta, me ayudo a mí.

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Influencer

Medio de comunicacion

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Influencers y medios de comunicación que difundan el caso

Sauner Lider: