Eva x Luis Alberto #AyudemosAEva
Estado: Cerrado
Ayudar a Eva a reparar su casa

Sauner Lider: Luis Alberto Correa

Fecha de inicio: 15-6-2020

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir personas y/o EMPRESAS que donen tirantes,chapas y DOS puertas. CUMPLIDO

Objetivo 2: Conseguir ropa de abrigo para la familia. CUMPLIDO

Situación actual

Actualización objetivos cumplidos: En menos de 20 días en equipo se logró reparar los daños de la casa de Eva para que sus hijos no pasen más frío, además recibieron donaciones de ropa y calzados para todos.

¡Objetivos cumplidos! Gracias a todos!

Eva Ledesma vive con su mamá y sus dos hijitos en Gonzalez Catán, un incendio de la casa lindera provocó daños en la suya y no tiene manera de costear los materiales necesarios para realizar dichas reparaciones.

Están pasando mucho frío, necesitan chapas y tirantes para repara los daños sufridos. 

Y también ropa de abrigo. Talles 32 y 28 de calzados.

Estamos empezando a armar el equipo de ayuda, necesitamos de todos ustedes, en plena pandemia y con este frío no podemos pasar por alto esta situación.

Si podés sumar ayuda contactate con el líder, Luis Alberto Correa al +54 9 11 5376-4718

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Luis Alberto Correa - Sauner Lider

Historia completa

Soy Luis Correa, Director de la ESCUELA PRIMARIA 133, a la que asisten los hijos de Eva. Allí es donde tomo conocimiento de la situación de vulnerabilidad de la familia.

El año pasado nos cuentan de una vecina a la casa de Eva, que sufre un incendio en su vivienda, contactándose con la Delegación Municipal logra gestionar y concretar ayuda para reparar los daños.

La señora Eva Ledesma, manifiesta que a raiz de ese incendio su vivienda fue afectada, la escuela eleva notas a la Delegación Municipal pero debido a la cuarentena manifiestan que no pueden concurrir a la casa a verificar ni a ayudarla, por los debidos protocolos a cumplir por la cuarentena.

Eva me envía fotos y audios comentándome esto con muchísima angustia, manifestando que el frío es insoportable. Decidí ayudarla y busqué la manera de recibir yo ayuda para ello. Me contacté con varias fundaciones y desde la única que recibí respuesta fue de Saun. 

Necesitamos ayudarla a Eva y su familia para que no pasen frío.

 

 

Este caso necesita
los siguientes roles

Empresa

Donante

Sauner Lider: