Coty x Yemina
Estado: Cerrado
Cuba, el destino que puede salvar la vida de coty. CASO FINALIZADO

Fecha de inicio: 1 de Octubre de 2015

Fecha de cierre: 3 de Diciembre de 2015

Objetivos

Objetivo 1: Realizar un evento de reacaudación de fondos para que Coty pueda viajar a Cuba.

Situación actual

Coty es una niña que nació con parálisis cerebral. Desde que nació, acude a rehabilitaciones diarias para mejorar su calidad de vida y así ganar funciones motrices y cognitivas que le permitieran desarrollar su vida de la forma más normal posible. Coty necesitaba viajar a Cuba a la clínica Ciren, para realizar un tratamiento que no se hace en Argentina. Los cambios luego de ese tratamiento fueron impresionantes Empezó a mover sus manos, agarrar cosas y mantenerse sentada. 

Gracias al ecosistema Saun, se lograron reunir USD 3.000 para llegar al monto definitivo necesario para realizar el viaje. Saun fue gran parte de esta campaña solidaria. Se realizó la subasta de una yegua donada por Doña Pilar Embriones, que fue comprada por el polista David Stirling. 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Fernando Riera - Ala
Sofia Riera - Ala
Silvana Bruno - Ala

Historia completa

Coty es la menor de tres hermanos: Bautista de 11 y Alma de 8. Son sus guías y ellos se desviven por ella. Cuando Constanza tenía dos años y medio, y mientras nos recuperábamos de la noticia de su parálisis, falleció su papá. Las ganas de vivir de Coty hicieron que toda esa tristeza se multiplicara en ganas de vivir.

Prematura. 28 semanas de gestación. Apenas seis meses. Los pronósticos eran desalentadores y las probabilidades de que sobreviviera no superaban el 10%. 

Cada día que pasa es una batalla que estamos ganando todos los días desde que nos dijeron que Coty no iba a poder vivir.

Queremos cambiar la vida de Coty y darle la oportunidad de que viajar a Cuba para recibir un tratamiento que le traerá días mejores y esperanza a su vida. 

Este caso necesita
los siguientes roles

Donante