Agustina x Soledad
Estado: Abierto
Felicidad y cariño para Agus

Sauner Lider: Soledad Solar

Fecha de inicio: 25/11/2019

Fecha de cierre:

Objetivos

Objetivo 1: Llevar a Agustina a conocer Córdoba y la playa que son sus destinos soñados

Objetivo 2: Conseguir una heladera, tamaño pequeño, para mantener los medicamentos aislados de contaminación

Objetivo 3: Conseguir hacerle la habitación a Agus para que tenga su espacio.

Objetivo 4: Lograr que Agus conozca a Tini Stoessel

Objetivo 5: Conseguir una droga llamada ¨eltrombopag¨ comprimidos 25 mg. 6 cajas.

Situación actual

Agus tiene 4 años, vive en Longchamps y desde que nació fue diagnosticada con Anemia de Falconi y otras patologías más como enanismo primordial, riñones pélvicos, entre otras.

El 5 de septiembre de 2019 se le realizó un trasplante de Médula ósea con su mamá, (ya que no se consiguió donante de médula 100% compatible en la Argentina ni en el exterior.) el cual, su cuerpo rechazó a principios del mes de noviembre.

Sus recaídas debido a bajas plaquetas son constantes lo que la llevan a internase en varias oportunidades en el Sanatorio Sagrado Corazón para poder subirlas y que vuelva a su casa.

A sus papás les ofrecieron la posibilidad de realizar un nuevo trasplante con su papá, el cual rechazaron ya que las posibilidades de que Agus resista el mismo, son bajas, casi nulas, priorizando la felicidad de Agustina y dándole una calidad de vida feliz, disfrutando de su familia y cumpliendo sus sueños sin seguir exponiendo su cuerpo.

Actualmente sus padres se encuentran a la espera de la medicación eltrombopag comprimidos 25 mg, que ayude a que Agus pueda realizar su vida de manera normal con todos los cuidados que requiere para que el tiempo que le quede junto a ellos sea de calidad y felicidad, disfrutando lo que una niña de 4 años merece. Esta medicina necesita estar refrigerada a muy baja temperatura.

 

Participantes

Estas son las personas involucradas en el caso

Soledad Solar - Sauner Lider
Gonzalo Erize - Mentor

Historia completa

Mi nombre es Soledad Solar y conocí a la Familia Kaucic hace dos años en la sala de espera del Sagrado Corazón, compartimos tiempo en el lugar por estar atravesando situaciones de salud de nuestra familia. Yo de mi madre y ellos de su hija.

En este tiempo compartido los acompañé en el proceso de la aceptación para  que ingrese en lista para el trasplante de medula ósea, en todo este trayecto hemos tenido decepciones como por ejemplo haber encontrado un donador en otro país 100 % compatible el cual no pudo ser ya que no pudo ser concretado por incucai. Por este motivo y el delicado estado de Agus se le realizó el trasplante con su mamá que es 50 % compatible, luego de una larga espera donde las recaídas de ella fueron bruscas y desesperantes, rechazo la medula trasplantada.

Los padres toman la decisión de no volver a intentar un trasplante con su papa ya que hay muchas posibilidades de que no lo resista acortando su tiempo de vida, ellos eligieron disfrutar de su hija cumpliendo sus sueños.

Por este motivo decidí buscar ayuda, para poder cumplir los sueños de AGUS y que su calidad de vida sea óptima el tiempo que esté con nosotros.

 

Documentación

Este caso necesita
los siguientes roles

Ala

Profesional

Influencer

Empresa

Medio de comunicacion

Información adicional sobre
Sauners necesarios:

Se mecesita un arquitecto para poder establecer el plano de la construcción de la habitación/Alas que ayuden en la difusión del caso/Empresa de turismo que deseen donar 3 pasajes de avion a MDQ y Cordoba/Hoteles que deseen donar estadia en Córdoba o MDQ.

Sauner Lider: