Noah #PasosDeNoah

Estado: Activo

Noah Morales, es un niño que nació con Microcefalia. Gracias al trabajo de su madre, su Saun Team y la ayuda de todo el ecosistema Saun, Noah pudo  realizar 5 sesiones de tratamiento con células madre que ayudó a regenerar y madurar estructuras. Existen grandes posibilidades de que Noah pueda caminar, moverse y reaccionar a estímulos en el futuro.

MONTO NECESARIO: $400.000 ($150.000 reunidas)
 

Compre su rifa de manera rápida y segura a través de Mercado Pago. (No es necesario tener usuario).  Haga click en la cantidad de rifas deseadas para ayudar a Noah Morales, costo de cada rifa $300:

1 RIFA

3 RIFAS

6 RIFAS

10 RIFAS

15 RIFAS

20 RIFAS

Sorteo el 20/05/2019 en vivo en @joseayerza

El total de lo recaudado irá destinado al Centro de Rehabilitación y al transporte.

Historia:

Noah Morales nació con microcefalia. Su expectativa de vida era de un año. Su madre, Sabrina Castro, además tiene dos hijos más: Patricio y Joaquin. En Junio del 2017, dos meses después del nacimiento de Noah, recibieron una orden de desalojo de su casa. Sabrina no podía trabajar. Debía atender a Noah las 24 horas. La situación de salud del pequeño era muy delicada y sumado a la situación económica, todo se volvió insostenible y Sabrina entró en crisis.

Gonzalo Erize (Co Fundador de Saun) se trasladó a Córdoba para comenzar a movilizar Sauners y resolver las problemáticas, luego Sauners de toda la Argentina ayudaron a conseguir una casa para Sabrina, cubrir los gastos del alquiler por los primeros 6 meses y re-acondicionar la casa. El siguiente paso fue cubrir el costo de un tratamiento privado para Noah, hasta lograr cobertura del estado.

Situación Actual:

Se reunieron $150.000 de los $400.000 que Noah necesita para llevar adelante su rehabilitación. 

Gracias a la rehabilitación TheraSuit que está llevando en el Centro ¨Rayito de Sol¨ en Carlos Paz, Córdoba, apareció el primer reflejo de la marcha en la pierna derecha. Tu aporte es clave para que Noah pueda continuar con el tratamiento que le está dando la posibilidad de soñar con un futuro en el que pueda caminar.

De enero a diciembre Noah debe asistir al Centro de rehabilitación Rayito de Sol para trabajar con el Lic. en kinesiología Raúl Loza 3 veces por semana de 1hs diaria, con un costo de $600 por sesión, lo que hacen un total de $7.200 mensuales. Exceptuando el mes de marzo, junio, septiembre y diciembre en los que realizará un tratamiento intensivo bajo el método TheraSuit 60hs mensuales con un valor de $70.000 por cada mes de TheraSuit. El costo transporte es esencial poder cubrirlo para trasladar a Sabrina y a Noah de Córdoba para Carlos Paz. Incluimos este costo dentro del monto a recaudar.

Expectativas:

Los especialistas aseguran que con tratamiento Noah podría caminar y valerse por si solo.

Documentación:

Sauners:

Gonzalo Erize, fundador de Saun, Argentino de 31 años lidera el equipo de Sauners que decidió cambiar la vida de Noah, compuesto por: Patricio Palau, Hernán Codesal, Martín Invernizzi, Emilio Ciaschinni, Juan Ignacio Copello, Adriana Corradi, Alejandro Roemmers y Dolores Aliatti.

Profesionales Saun:

Diego Py, Andrea Gilbert, Joaquín Ureta y Florencia Martínez.

Influencers/Amplificadores:

Jose Ayerza, Roque Ureta, Mario Masaccessi (etapas anteriores), María Eugenia Tobal (etapas anteriores) y cientos de personas compartieron este

caso.

Organizaciones involucradas:

InfoBae, Code Logistics y Latam.

Iniciativa Sauner:

El equipo de Sauners reunió los siguientes premios para rifar a beneficio de Noah, el precio de cada rifa es de $300 y se sortea el 05/06/2019 en vivo en @joseayerza

1. CAMISETA RIVER firmada por todos los jugadores
2. CAMISETA BOCA firmada por todos los jugadores
3. CAMISETA ELLERSTINA – Z! firmada 
4. TURISMOCITY pasaje a Mendoza
5. GINEBRA INDUMENTARIA voucher de compra por $3000
6. SARKANY INDUMENTARI voucher de compra por $3000
7. RENÉE INDUMENTARIA voucher compra por $3000
8. DE ARRIETA HOME DECO voucher compra online $3000
9. DEAN & DENNYS 6 vouchers para restaurante con amigos
10. CORONA 24 cervezas