Los Aguirre León (x Mercedes) #losaguirreleón

Estado: Activo

Los Aguirre León emigraron de Venezuela, dejando todas sus posesiones allá y sus herramientas (sus títulos universitarios) más poderosas para subsistir no sirven en Argentina. Necesitan un apoyo para poder estabilizar su situación.

Sauner Lider: Mercedes Arando

MONTO NECESARIO: $30.000

 
 
 

Recaudación Incativa momentaneamente.

Este caso necesita de Alas, Influencers y donantes.

Postulate contactando al lider del caso al: 1158830799

Historia:

Hola, soy Mercedes Arando y tomé la iniciativa de cambiar el mundo de Jesús Alejandra, Jesusito y Luchito Aguirre León. Ellos son Venezolanos.. Hace 6 meses se vinieron a Argentina “Los Jesuces”; como los llamo yo, y Alexandra y Luchito se quedaron allá. Jesús, que era abogado en Venezuela, acá en Buenos Aires trabajó de todo para poder traer a su mujer y su hijo más chiquito. Con mucho esfuerzo, en Febrero la familia volvió a reunirse.
En estos momentos pagan $10.000 por una habitación en el barrio de Once, oscura con humedad, con filtraciones donde duermen en colchones en el piso, comparten un baño con otras 10 personas y la cocina también. A pesar de lo que pagan, que es casi lo mismo que un alquiler de un departamento de 1 ambiente, la cocina esta tremendamente sucia, engrasada llena de cucarachas, así como también todos los espacios comunes. Con escaleras y pisos inseguros para Jesus y Luchito.
Tienen muchos sueños y muchas esperanzas en esta nueva vida, de hecho, lo padres están cursando el CBC de Sistemas en Ciudad Universitaria, y llevan a sus hijos a la noche, porque no tienen con quien dejarlos.
A penas les alcanza para vivir y estoy dispuesta a cambiarles la vida.

Situación Actual:

El caso se encuentra en etapa de desarrollo de objetivos y
estrategia. Estamos formando el Saun Team para poder atender al vulnerabilidad de nuestro UNO.

Objetivos:

  1. Conseguir un departamento acorde donde puedan vivir en Almagro o Villa Crespo.
  2. Una guardería para Luchito, así Alexandra puede trabajar. Este objetivo requiere reunir $30.000 para afrontar 4 meses de guarderia.
  3. Trabajos en blanco para Jesus y Alexandra. Los dos tienen experiencia en tareas administrativas, Jesús también trabajó en ventas y Alexandra es muy buena en todo lo que sea números y matemáticas.

Documentación: 

Mentor:Agustín Ortega

Alas: Este caso necesita de Alas para realizar tareas de apoyo al caso.

Profesionales: N/A

Influencers/Amplificadores:Este caso necesita de Influencers para
expandir el pedido de ayuda.

Organizaciones Involucradas: N/A

Equipo Médico: N/A

Postulate contactando al líder del caso al: 1158830799