Los Aguirre León (x Mercedes) #losaguirreleón

Estado: Cerrado

Los Aguirre León emigraron de Venezuela, dejando todas sus posesiones allá y sus herramientas (sus títulos universitarios) más poderosas para subsistir no sirven en Argentina. Necesitan un apoyo para poder estabilizar su situación.

Sauner Lider: Mercedes Arando

MONTO NECESARIO: $30.000

 
 
 

Este caso está cerrado y no está recaudando fondos ni necesita Sauners.

 

Historia:

Hola, soy Mercedes Arando y tomé la iniciativa de cambiar el mundo de Jesús Alejandra, Jesusito y Luchito Aguirre León. Ellos son Venezolanos.. Hace 6 meses se vinieron a Argentina “Los Jesuces”; como los llamo yo, y Alexandra y Luchito se quedaron allá. Jesús, que era abogado en Venezuela, acá en Buenos Aires trabajó de todo para poder traer a su mujer y su hijo más chiquito. Con mucho esfuerzo, en Febrero la familia volvió a reunirse.
En estos momentos pagan $10.000 por una habitación en el barrio de Once, oscura con humedad, con filtraciones donde duermen en colchones en el piso, comparten un baño con otras 10 personas y la cocina también. A pesar de lo que pagan, que es casi lo mismo que un alquiler de un departamento de 1 ambiente, la cocina esta tremendamente sucia, engrasada llena de cucarachas, así como también todos los espacios comunes. Con escaleras y pisos inseguros para Jesus y Luchito.
Tienen muchos sueños y muchas esperanzas en esta nueva vida, de hecho, lo padres están cursando el CBC de Sistemas en Ciudad Universitaria, y llevan a sus hijos a la noche, porque no tienen con quien dejarlos.
A penas les alcanza para vivir y estoy dispuesta a cambiarles la vida.

Situación Actual:

Queridos amigos, queriamos contarles una muy buena noticia!! Este fin de semana se mudan los Aguirre a su nuevo departamento, algo que veiamos imposible de alcanzar. Jesus ya consiguio trabajo, que por el momento sirve. Mientras que Alexandra tiene un emprendimiento en mente, que puede desarrollar en su casa y cuidar a Luchito. Es por esta razon, que damos por cerrado el caso.

Objetivos:

  1. Conseguir un departamento acorde donde puedan vivir en Almagro o Villa Crespo.
  2. Una guardería para Luchito, así Alexandra puede trabajar. Este objetivo requiere reunir $30.000 para afrontar 4 meses de guarderia.
  3. Trabajos en blanco para Jesus y Alexandra. Los dos tienen experiencia en tareas administrativas, Jesús también trabajó en ventas y Alexandra es muy buena en todo lo que sea números y matemáticas.

Documentación: 

Mentor: Agustín Ortega

Alas: 

Profesionales: N/A

Influencers/Amplificadores: N/A

Organizaciones Involucradas: N/A

Equipo Médico: N/A