Noah #primerospasosdenoah

Estado: Activo

Noah Morales, es un niño que nació con Microcefalia. Gracias al trabajo de su madre, su Saun Team y la ayuda de todo el ecosistema Saun, Noah pudo  realizar 5 sesiones de tratamiento con células madre que ayudó a regenerar y madurar estructuras. Existen grandes posibilidades de que Noah pueda caminar, moverse y reaccionar a estímulos en el futuro. 

Gracias a la rehabilitación Phera Suit que esta llevando en el Centro ¨Rayito de Sol¨ de Córdoba, apareció el primer reflejo de la marcha en la pierna derecha. Comprando una caja de vinos, lo estarás con el costo de los próximos 2 meses de su rehabilitación. 

MONTO NECESARIO: $20.000

 

Comprá tu caja de vino, de manera rápida y segura a través de Mercado Pago. (No es necesario tener usuario) para ayudar a Noah Morales en su recuperación :

Caja de 6 Vinos $1350 (Envio en Argentina incluido)

 Haga click en el monto deseado con cual desea ayudar a Noah Morales:

$200
$300
$500
$1.000
$2.000
$5.000

El %100 de lo recaudado ira a la cuenta de Sabrina Castro, Madre de Noah Morales.

También puede donar de la manera tradicional, haciendo deposito o transferencia a la cuenta detallada:

Cuenta de Banco de la Nación Argentina
Caja solidaria de Sabrina Castro (Mamá de Noah)
Cuenta número: 5521165485
Cbu: 0110552030055211654851
Cuil: 27-33826752/0
Mail: holasaun@gmail.com

Historia:

Noah Morales nació con microcefalia. Su expectativa de vida era de un año. Su madre, Sabrina Castro, además tiene dos hijos más: Patricio y Joaquin. En Junio del 2017, dos meses después del nacimiento de Noah, recibieron una orden de desalojo de su casa. Sabrina no podía trabajar. Debía atender a Noah las 24 horas. La situación de salud del pequeño era muy delicada y sumado a la situación económica, todo se volvió insostenible y Sabrina entró en crisis.

Gonzalo Erize (Co Fundador de Saun) se trasladó a Córdoba para comenzar a movilizar Sauners y resolver las problemáticas, leugo Sauners de toda la Argentina ayudaron a conseguir una casa para Sabrina, cubrir los gastos del alquiler por los primeros 6 meses y re-acondicionar la casa. El siguiente paso fue cubrir el costo de un tratamiento privado para Noah, hasta lograr cobertura del estado.

Situación Actual:

Noah tiene grandes posibilidades de poder lograr el desarrollo de su cerebro. Recibió  tratamiento de estimulación temprana en Córdoba en el centro TSAI.

También realizó 5 sesiones de terapia celular en la clinica del Dr Ivan Peñafiel en Eduador, su evolución ha sido notable, hoy Noah está reaccionando a estímulos visuales y hasta sostiene su cuerpo cuando se sienta. Ha presentado cambios que no obtendría con otro tipo de terapia.

Hoy en día se encuentra realizando rehabilitación Phera Suit que esta llevando en el Centro ¨Rayito de Sol¨ de Córdoba, yapareció el primer reflejo de la marcha en la pierna derecha. La campaña actual es para ayudar a Sabrina a costear este tratamiento.

Expectativas:

Los especialistas aseguran que con tratamiento Noah podría caminar y valerse por si solo.

Documentación:

Sauners:

Gonzalo Erize, fundador de Saun, Argentino de 31 años lidera el equipo de Sauners que decidió cambiar la vida de Noah, compuesto por: Mario Masaccessi, Florencia Martinez, Patricio Palau, Hernan Codesal, Martin Invernizzi, Emilio Ciaschinni, Juan Ignacio Copello, Adriana Corradi, Alejandro Roemmers.

Equipo Médico:

Dr. Ivàn Marchan Peñafiel