Noah #ElPequeñoGuerrero

Estado: Activo

Noah Morales, es un niño que nació con Microcefalia. El desarrollo cerebral temprano y acelerado de Noah depende de este tratamiento de células madre que promete regenerar y madurar estructuras. Existen grandes posibilidades de que Noah pueda caminar, moverse y reaccionar a estímulos en el futuro, si logramos cumplir con las 5 sesiones en Ecuador.

MONTO NECESARIO: $60.000

 

 

 

Haga click en el monto deseado con cual desea ayudar a Noah Morales, done de manera rápida y segura a través de Mercado Pago. (No es necesario tener usuario)

$200
$300
$500
$1.000
$2.000
$5.000

El %100 de lo recaudado ira a la cuenta de Sabrina Castro, Madre de Noah Morales.

También puede donar de la manera tradicional, haciendo deposito o transferencia a la cuenta detallada:

Cuenta de Banco de la Nación Argentina
Caja solidaria de Sabrina Castro (Mamá de Noah)
Cuenta número: 5521165485
Cbu: 0110552030055211654851
Cuil: 27-33826752/0
Mail: holasaun@gmail.com

Historia:

Noah Morales nació con microcefalia. Su expectativa de vida era de un año. Su madre, Sabrina Castro, además tiene dos hijos más: Patricio y Joaquin. En Junio del 2017, dos meses después del nacimiento de Noah, recibieron una orden de desalojo de su casa. Sabrina no podía trabajar. Debía atender a Noah las 24 horas. La situación de salud del pequeño era muy delicada y sumado a la situación económica, todo se volvió insostenible y Sabrina entró en crisis.

Saun se trasladó a Córdoba para comenzar a movilizar Sauners y resolver las problemáticas. Gonzalo Erize, Co Fundador de Saun y Sauners de toda la Argentina, ayudaron a conseguir una casa para Sabrina, cubrir los gastos del alquiler por los primeros 6 meses y re-acondicionar la casa. El siguiente paso fue cubrir el costo de un tratamiento privado para Noah, hasta lograr cobertura del estado.

Situación Actual:

Noah tiene grandes posibilidades de poder lograr el desarrollo de su cerebro. Todo depende de su respuesta al tratamiento de estimulación temprana que está recibiendo actualmente en Córdoba en el centro TSAI.

Ya ha realizado 3 de las 5 sesiones de terapia celular previstas, su evolución ha sido notable, hoy Noah está reaccionando a estímulos visuales y hasta sostiene su cuerpo cuando se sienta. Ha presentado cambios que no obtendría con otro tipo de terapia.

Gracias al incansable esfuerzo de Sabrina Castro y todo Carlos Paz, se ha logrado reunir los fondos necesarios para cubrir todo el tratamiento. Faltan reunir 60.000 pesos para cubrir los aéreos que llevarán a Sabrina y Noah a las las dos últimas terapias celulares. ¡Deben viajar el 6 de Agosto!

Expectativas:

El Tratamiento de células madre en Ecuador, es una solución que no se encuentra en Argentina y que puede acelerar el proceso de desarrollo cerebral de Noah, regenerando y madurando estructuras para de esta manera lograr que tenga mayor independencia. El Dr Ivan Peñafiel a logrado avances significativos en otros pacientes. Varios niños hoy pueden caminar y moverse gracias a este tratamiento. Lo mismo queremos para Noah.

Documentación:

Sauners:

Gonzalo Erize, fundador de Saun, Argentino de 31 años lidera el equipo de Sauners que decidió cambiar la vida de Noah, compuesto por: Mario Masaccessi, Florencia Martinez, Patricio Palau, Hernan Codesal, Martin Invernizzi, Emilio Ciaschinni, Juan Ignacio Copello, Adriana Corradi, Alejandro Roemmers.

Equipo Médico:

Dr. Ivàn Marchan Peñafiel